Publicidad

La gran contradicción de Kiko Rivera en sus declaraciones contra Isabel Pantoja

La gran contradicción de Kiko Rivera en sus declaraciones contra Isabel Pantoja
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kiko Rivera consiguió el viernes lo que ningún coach de 'La Voz' desde que impusieron el toque de queda: que estuviéramos enrollados en la manta más pendientes de lo que estaba pasando en la televisión que de lo que hubiera pasado en nyestras discotecas de cabecera si no tuviéramos que estar encerrados en casa.

Un testimonio demoledor que se resumiría con la gran revelación: Isabel Pantoja se inventó que los trajes habían sido robados para no tener que cedérselo a los Rivera. Esto, por lo menos, es lo que vio Kiko al abrir la puerta de Narnia que hay en Cantora que lleva hasta el pasado del gran torero y padre de Fran, Cayetano y él mismo, a los que dejó como herederos universales de su legado.

Sin embargo, este suceso podría haber distorsionado parte del resto de testimonios que contó Kiko, alterados por la tremenda decepción que vivió con su madre ese famoso 2 de agosto de 2020. Entre ellos, hay uno que llamó mucho la atención: Paquirrín contó que su madre lo había desatendido durante su adicción a las drogas y que, ni siquiera, conocía el nombre de ninguno de sus terapeutas. Pero aquí, se graba todo, y esta versión es contradictoria con otra que realizó el mismo en Telecinco, concretamente en la final de 'GH Dúo'. No te lo pierdas porque está aquí, en este vídeo:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios