El gran disgusto de Jorge Javier Vázquez con el 'Sálvame Mediafest': el motivo por el que el presentador no disfrutará el festival de Telecinco

El gran disgusto de Jorge Javier Vázquez con el 'Sálvame Mediafest': el motivo por el que el presentador no disfrutará el festival de Telecinco
1 Comentario

Se viene bacalao del bueno en la rave más mamarracha de la historia. El 'Sálvame Mediafest 2022' está al caer en el parking de Telecinco. Un espectáculo festivalero sin precedentes que ocupará la plaza de aparcamiento de Pedro Piqueras, Ana Rosa Quintana y compañía y que contará con las actuaciones de los colaboradores de 'Sálvame' a dueto con artistas muy reconocidos (y habituales invitados de 'Pasapalabra'), foodtrucks, mucho baile y que tendrá a Jorge Javier Vázquez y Adela González Acuña como maestros de ceremonias.

Esta acampada de los colaboradores de 'Sálvame' que promete recuperar la esencia de las exitosas ediciones de la 'Sálvame Fashion Week' y 'Sálvame Okupa' ya tiene fecha de estreno. Según revelaron en el programa, el 'Mediafest' tendrá lugar el próximo miércoles 22 de junio en el prime-time de Telecinco.

En este programa no solo veremos cantar a los colaboradores sino que también podremos asistir a una masterclass del chuminero de la mano de Lydia Lozano e incluso descubrir el talento oculto que hay en los pasillos de Telecinco con un talent-show para trabajadores de la cadena. Cámaras, redactores, servicio de limpieza y todo asalariado (o no, en el caso de becarios) de Mediaset podrán participar en este 'Operación Triunfo' exprés que prepara el festival.

El dilema de Jorge Javier con el Mediafest

Abo6mfpm

Ya hay algunos artistas confirmados para completar el cartel de este impresionante botellón telecinquero. David Civera cantará junto a Carmen Borrego (quizás eso de "Bye, bye, mi picolissima papada"), Ladilla Rusa hará un dueto con Miguel Frigenti, Raúl con Alonso Caparrós y Amistades Peligrosas junto a Laura Fa.

Aunque todo apuntaba hacia la diversión y que por fin Jorge Javier Vázquez pudiera unir sus dos grandes pasiones en un mismo proyecto (la tele y el compadreo festivalero), la confirmación de las últimas artistas invitadas ha trastocado al presentador. Las Azúcar Moreno, con las que tuvo un tensísimo rifirrafe tras el abandono de Toñi y Encarna Salazar de 'Supervivientes', cantarán junto a Terelu Campos.

"Pero escúchame una cosa, ¿por qué estaban vetadas? Yo estoy encantado de que las Azúcar Moreno vengan lo que pasa que aquí se veta y se desveta... Podrían poner un BOE de vetos, ¿o no?", comenzaba diciendo Jorge Fucker Vázquez con cierta ironía refiriéndose al tenso episodio que protagonizaron estos tres llegando a dejar a las Azúcar Moreno en estevia caducada.

Captura De Pantalla 2022 06 09 A Las 10 21 13

Las candidatas del Benidorm Fest han recogido el guante y han invitado a Jorge a arreglar sus diferencias para poder darlo todo en el festival sin problemas: "A parte de lo que vamos a hacer el día 22, Encarna, tú y yo tenemos una conversación porque hay cosas que no entendemos y que no sabemos ni por qué han pasado, pero algún día lo hablaremos tomándonos un café", decían revelando la fecha del estreno del 'Mediafest 2022' y consiguiendo que el presentador acepte su propuesta.

Temas
Inicio