De los creadores de 'Sálvame Fashion Week' llega a Telecinco el 'Sálvame Mediafest 2022': así es la nueva locura de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores

De los creadores de 'Sálvame Fashion Week' llega a Telecinco el 'Sálvame Mediafest 2022': así es la nueva locura de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores
Sin comentarios

Se viene el chuminero padre y un 'No dejes de soñar' a lo María Patiño masivo. Tras el exitazo de los diseños de 'Modas Paqui' de Ana María Aldón en la pasarela de la 'Sálvame Fashion Week 2022', Telecinco ha organizado el festival en el que lo último que se van a servir son zumitos de limón y de naranja. El 'Sálvame Mediafest 2022' se suma al circuito de conciertos donde el público no se ducha en días en el prime time de este verano.

'La Fábrica de la Tele' se ha lanzado a la piscina de pluriemplear nuevamente a los colaboradores de 'Sálvame' con Adela González Acuña y Jorge Javier Vázquez como maestros de ceremonias. Habrá actuaciones musicales con las versiones más mamarrachas de las míticas canciones del verano (entre las que no puede faltar el 'Saturday night' de Chelo García Cortés), desfiles de carrozas, clases de baile en las instalaciones de Mediaset España... ¡E incluso una zona con foodtracks en las que se dará de comer a los asistentes VIPs del festival!

Contando con el vacío que deja 'Viva la vida' tras su cancelación y el peligro en el que queda 'Ya son las ocho' tras el ultimátum de la cadena, Telecinco ha querido apostar por los rostros de Carmen Borrego, Terelu Campos, Kiko Hernández, Lydia Lozano y compañía para repetir el tirón de la 'Sálvame Fashion Week', que consiguió cautivar a la audiencia cosechando de media un 17'1% de share.

Jorge Javier Vazquez Y Agatha Ruiz De La Prada F69da1af 974x540

La inmersión de los colaboradores de 'Sálvame' en el mundillo de la moda y el sacrificio de Chelo por el espectáculo reunió a casi 1.900.000 espectadores ante el televisor. ¿Conseguirán ponerle la pulserita del 'Mediafest' a tantos españoles aprovechando las vacaciones veraniegas? Desde poprosa.com acamparemos dos días antes, cual directioners en el concierto de reunión de los cinco británicos, para no perdernos ni un detalle de esta ida de olla que tantos momentazos promete.

Temas
Inicio