Publicidad

El gran error de Anabel Pantoja: saca a la luz el tema tabú de Telecinco y Belén Esteban explota contra ella

El gran error de Anabel Pantoja: saca a la luz el tema tabú de Telecinco y Belén Esteban explota contra ella
Sin comentarios

La sobri de la Pantoja ha vuelto a protagonizar una de las tardes más moviditas de 'Sálvame'. Anabel ya lleva unos años colaborando en el programa, pero sus habituales despistes le han jugado una muy mala pasada. Una conversación privada de la Pantojita fue grabada por los directores del programa, y como en Telecinco son tan legales, la han reproducido en directo para todos los españoles.

La prima de Kiko Rivera tiene la pata chula y está en su casa, pero con esto de las video llamadas no hay motivo para no colaborar en 'Sálvame' cada tarde. Y por si Anabel no tenía suficiente con estar escayolada, ya se han encargado sus jefes de fastidiarle un poco más la existencia: han sacado a la luz una conversación donde Anabel Pantoja raja lo más grande sobre el tema prohibido de Telecinco, la hija de Belén Esteban.

En una charla que mantuvo Anabel con los directores del formato, dejó claro que se negaba a hablar de los problemas entre su primo e Isabel Pantoja, y para manifestar su derecho a rajar de lo que le plazca, ha dicho: "Cuando se habla de la hija de Belén Estaban, no se habla..."

¡Pa que quieres más! La Esteban ha tardado tres segundos en levantarse de su silla y mirar a cámara para mandarle un mensajito nada cariñoso a su "amiga" Anabel: "Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti".

Ver esta publicación en Instagram

Yo cuando veo a alguien sin mascarilla @belenestebanmenendez

Una publicación compartida de Star Spanish (@starspanish) el

Anabel, ¿cómo has podido cometer semejante error? ¡Esto es de primero de 'Sálvame'! La hija de la Esteban es intocable en Mediaset y eso lo sabe todo el mundo. Madre mía, el cabreo de Belén tiene que ser bueno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios