La gran estafa de María Patiño en 'Socialité' que ha hecho estallar a la audiencia de Telecinco

La gran estafa de María Patiño en 'Socialité' que ha hecho estallar a la audiencia de Telecinco
Sin comentarios

Reprimenda para la Patiñito. Ayer noche, a las 21:50, Telecinco emitió un "super-especial" de 'Socialité' que prometía cambiarlo todo en la historia del 'Caso Pantoja'. Un hombre que había mantenido una relación con Maribel estaba dispuesto a contarlo todo, y finalmente fue un fraude en toda regla.

Este caballero, cuyo testimonio "daría la vuelta a la tortilla", según la presentadora, era un novio que tuvo la Pantoja con 14 años. Lo único que hicieron estos dos fue jugar al parchís y saltar a la comba, pero bueno. ¿Qué contó este señor? Pues absolutamente nada. Lo único que compartió con Isabel fue un supuesto beso en el aeropuerto "con el consentimiento de Doña Ana".

Una vez más, el programa de la Patiño resulta un auténtico chasco para la audiencia, que ya se ha pronunciado en redes y han puesto a parir a la cadena. Y es que para colmo, este señor ya había hablado anteriormente para el formato. Es decir, ni era una exclusiva ni leches.

Ay señor Jesús, qué paciencia hay que tener. ¿María, por qué nos haces esto? Media España estuvo pegada a la pantalla para saber algo más del 'Caso Pantoja' y resultó un timo. ¡Qué nos devuelvan el dinero! Ah no, que no había que pagar. Bueno, ¡pues qué nos regalen algo!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio