Publicidad

De 'Gran Hermano' a 'La Isla de las Tentaciones 2': todo lo que sabemos sobre la nueva pareja que llega al programa

De 'Gran Hermano' a 'La Isla de las Tentaciones 2': todo lo que sabemos sobre la nueva pareja que llega al programa
Sin comentarios

A pareja abandonada, pareja puesta. Y si Inma y Ángel dejaron el pasado miércoles 'La Isla de las Tentaciones 2' prometiéndose el amor eterno y hasta una familia —que lo único que les faltó era dar la entrada para el pisito de la playa—, ahora llegan sus sucesores.

Porque, por supuesto, alguien tenía que cubrir esa baja. Y la nueva pareja es la formada por Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

Ver esta publicación en Instagram

#welcome #winter ❄☃️

Una publicación compartida de Alessandro Livi (@aleslivi) el

Para Alessandro no va a ser nada nuevo esto de hacerse las maletas para encerrarse en una isla, porque experiencia tiene. Fue concursante del reality 'Gran Hermano 12+1' y posteriormente también participó en 'Gran Hermano 12+1: La Revuelta', que acabó ganando.

Eso sí, nos da un poco de susto porque el muchacho participó en el programa '¡Mira quien salta!', y verás tú como una noche, con unas copitas de más, se nos emocione en la piscina. Que capaz es de abrírsenos la cabeza contra el bordillo haciendo un tirabuzón mortal.

Pero esto no es todo, qué va. Que el Livi es una caja de sorpresas y le gusta probar cosas nuevas. No, no seas malpensado, no hablamos en las parejas, que eso ya tendremos tiempo de descubrirlo. Nos referimos al ámbito laboral, que incluso sacó su propio tema reggaetonero, 'Fiesta Loca'. Una canción perfecta para ser la banda sonora de Villa Montaña.

Su pareja, con la que participará en el concurso, hasta ahora ha sido desconocida para el gran público... Pero por muy poquito tiempo. Se trata de Patricia Guimeras. Aún no sabemos mucho de ella, más que es de origen cubano y, según su perfil de Instagram, trabaja en Marketing y Dirección de Empresas.

Aless, Patri: que comiencen los Juegos del Hambre.

Ver esta publicación en Instagram

Esta tecnología no la tiene ni la NASA 🪐

Una publicación compartida de PATRICIA GUIMERAS (@patry_guimeras) el

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios