Publicidad

El primer abandono de 'La Isla de las Tentaciones' después de la hoguera... y Correos Express llega con estos dos sustitutos

El primer abandono de 'La Isla de las Tentaciones' después de la hoguera... y Correos Express llega con estos dos sustitutos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cosa se ha puesto cada vez más caldeadita en 'La Isla de las Tentaciones'. Y demos gracias que durante la hoguera (la primera, recordemos) las chicas no han tenido a los chicos delante, porque si no, no había cocoteros suficientes en toda la República Domincana para lanzarlos contra sus cabezas.

La hoguera (volvemos a recordar, la primera, sólo la primera) ha dado para mucho, no sólo para que Melodie dé por finiquitada su relación con Pablo (que también), o para que Marta acabe llorando y llamando de todo menos bonito a Lester (que también), o para que Melyssa acabe llorando mientras que Tom está más a gusto que un arbusto (que, por supuesto, también).

Esta primera hoguera también ha dado para impulsar el abandono de la primera pareja de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. ¿Quiénes han sido quienes han cogido el avión directo a Montequinto? Redoble de tambores... ¡Inma y Ángel!

Inma, que desde que entró ya nos puso en aviso sobre sus celos, le acabó rebasando que Ángel, en el primer programa, le pusiera el collar a Lía, la soltera que anteriormente ya le había colocado a él el collar. Menudo lío, más collares que en el Bijou Brigitte.

La Penélope Cruz de Montequinto no ha podido aguantar más y pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación con Ángel... Y mira qué bonito. Qué romántico. Qué bonicos los dos, que se han estado guardando la castidad el uno al otro, con lo poco que se lleva eso por esas tierras del Caribe. Si hasta la Barneda, que parece un trozo de madera sin sentimientos en el programa, lo ha reconocido: "Vuestra relación, estoy convencida, ha pasado a otro nivel. Podéis abandonar 'La Isla de las Tentaciones'".

Esto ha sido después de que la pareja haya mostrado su deseo de abandonar y de que (ejém, ejém, atención), Inma le haya pedido a Ángel que tengan un hijo, que se casen y que se vayan a vivir juntos. Así. Todo de golpe. En ese orden. Que a mí me dicen eso y me falta Atlántico para nadar a braza lejos, muy lejos. Pero al muchacho, al parecer, le ha hecho ilusión.

Pero esto no queda aquí, porque a pareja abandonada, nueva pareja abonada. Que aquí reponemos más rápido que en el Pryca. Los nuevos tortolitos son el italiano Alessandro Livi (de 'Gran Hermano') y su novia Patri Guimeras. Ale, mucha suerte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios