La grave insinuación de Marina Esnal, colaboradora de 'Viva la vida', sobre Fidel Albiac por la que Emma García ha tenido que intervenir

La grave insinuación de Marina Esnal, colaboradora de 'Viva la vida', sobre Fidel Albiac por la que Emma García ha tenido que intervenir
Sin comentarios

Las caras, Juan, las caras de Terelu Campos. No es que la cara de la hija de María Teresa fuera un poema durante las intervenciones de Marina Esnal en 'Viva la vida' de este sábado 25 de junio, sino que era la bibliografía de toda la generación del 98 al completo. La colaboradora no podía dar crédito de las graves insinuaciones que la periodista negacionista de Rocío Carrasco ha vertido contra Fidel Albiac.

La redactora del diario 'El Español' ha vuelto a hacer gala de su falta de empatía con la hija de la más grande en un plató de televisión hasta provocar que la presentadora, Emma García, tuviera que intervenir. Incluso hasta llegar al punto que su puesto de trabajo peligre aun sabiendo que 'Viva la vida' tiene los días contados en Telecinco. Y es que los espectadores han pedido su despido fulminante por lo ocurrido.  

La colaboradora ha conseguido lo imposible: que aplaudamos con las orejas un alegato de José Antonio Avilés. "No eres objetiva, porque durante mucho tiempo has sido la portavoz de una persona...", lanzaba antes de que Esnal lo interrumpiera con un folclórico "¡Eso no te lo voy a permitir!", negando haber sido una marioneta más de Antonio David Flores en los platós de televisión.

Todo ha venido a colación de la chulería con la que Marina ha tratado el tema de Fidel Albiac durante la tertulia en la que, si Terelu hubiera tenido rayos láser en la mirada, Esnal hubiera acabado con los pelos como si hubiera metido los dedos en un enchufe. "Estoy cansada de que se beatifique  la figura de este señor por unos intereses de ponerlo como el gran salvador de una persona cuando muchos compañeros hemos vivido advertencias, desencuentros, supuestas amenazas. Habéis cambiado la chaqueta por intereses", acusaba a Fidel sin poner ejemplos concretos.

Y todo tras descojonarse en la cara de su compañera Pilar Vidal tras que esta defendiera que Fidel Albiac trabaja como abogado en un bufete y que pasa desapercibido por la prensa cuando ejerce: "¿De qué te ríes? ¿Quieres que te enseñe el título?", cortaba con un brutal zasca la colaboradora a Marina Esnal tras ponerse vacilona con sus ataques de risa sobreactuados.

Emma García interviene

Captura De Pantalla 2022 06 25 A Las 22 41 48

Tras que Marina insinuara que no hablaba más de Fidel por miedo a las demandas con un "me callo porque luego sé lo que pasa", Emma ha pedido a la colaboradora que la mirara cuando hablaba y le pedía que dejara claro que el programa nunca le ha censurado para hablar.

Captura De Pantalla 2022 06 25 A Las 22 42 44
Las caras de Terelu, Juan, las caras - Viva la vida, Telecinco

Acto seguido, la presentadora ha tomado la palabra para intentar comprender por qué esa inquina de la periodista con una persona a la que nunca ha visto en persona: "Marina, ¿puedo hacer una pregunta para que pueda entender? ¿Cuál es tu experiencia con Fidel para que hables de esa manera", cuestionaba García.

"Marina, ten cuidado, porque cuando estás hablando de supuestas amenazas, te lo digo por ti, eso es un tema grave. Y yo entiendo que si esa persona está escuchando ciertas cosas, no sé si es su modus operandi, pero también sería el mío, si estás diciendo algo que no me gusta, te voy a denunciar", acababa entonando la presentadora regañando a la colaboradora por su falta de credibilidad al atribuir a Fidel Albiac unas "amenazas" que no ha vivido ella en primera persona.

Temas
Inicio