Publicidad

Grey Damon tiene 23 años, pero dios mío que 23 años tan bien puestos...

Grey Damon tiene 23 años, pero dios mío que 23 años tan bien puestos...
10 comentarios


La de chulazos que tenemos en True Blood… esto es un no parar y normal que uno que anda un poco hormonado no deje de publicar y publicar en Poprosa. Que no puedo dejar pasar cosas como estas, pese a que lo que vemos en la portada sea el máximo exponente y el culmen de una mano diestra en el fotochop. Porque hay que ver, que he aumentado la foto lo máximo posible y no hay granos, no hay imperfecciones, no hay arrugas, no hay puntos negros… vamos, ni la Preysler tiene un cutis tan perfecto y mira que la Preysler es la Preysler.

Menos mal que luego cuando abrimos la revista, vemos que las fotos de Grey Damon para Troix Magazine son como más reales y, aunque el chico sea un poco vampiro, ni es tan blanco en la realidad ni tiene el pelo como su hubiese metido los dedos en un enchufe después de haberse vaciado un tarro de L’oreal entero… que hasta tiene colorcillo, barbita, ojos sin pinta de ser un ser raro, vamos, que está tremendísimo el chaval, para dejar que me pegue un muerdo.

Grey Damon

Y lo peor es que Grey Damon sólo tiene 23 añitos; es decir, que le queda toda la vida para envejecer, afearse, que le salgan arrugas… pero de momento el resto de los humanos vamos a disfrutar de sus abdominales y de esos ojazos que son como el lucero del alma. Pero bueno, que el chaval tiene algo más que belleza ¿eh? que nos ha dicho que le gusta dibujar, ver películas, escribir relatos o música y leer novelas gráficas. Vamos, que le da a todo el buen hombre.

No sé vosotros, pero a mÍ se me está haciendo la lista de regalos de Poprosa interminable, y eso que sólo estamos a 10 de Diciembre. Para el 25 de Diciembre igual ni me cabe en el sobre. Y una cosa os digo, que este año he sido bueno y creo que me merezco todo, así que la mañana del 25 como me despierte y me encuentre todo este berenjenal sentado en el árbol… de verdad que hago una foto y la cuelgo en Poprosa, que entonces me reiré a carcajada limpia de las portadas de FHM. Nada que ver con el portal de Belén que se me va a montar a mí en casa…

Foto y Vía | Troix Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios