Guerra abierta entre Alessandro Lequio y Ana Obregón: tormenta por el nacimiento de su nieta

Alessandro Lequio y Ana Obregón - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mal rollo ha llegado a la relación de Ana y Alessandro. Los padres del fallecido Aless unieron sus fuerzas cuado este enfermó y se mantuvieron unidos durante el luto. La actriz ha pasado tres años de inmenso sufrimiento, y el conde, en la medida de lo posible, ha estado a su lado. Fue su hijo quien deseó que estuvieran unidos, pero el nacimiento de Ana Sandra ha despertado el cabreo del italiano.

Durante estos días, las palabras de Alessandro en 'El Programa de Ana Rosa' no han sido muchas. Primero aseguró saberlo todo sobre la gestación, y 24 horas después dijo lo contrario: "Hay detalles que no conocía". Ahora, tras conocer la verdadera identidad de la recién nacida, cabe preguntarse algo: ¿Sabía Lequio que Obregón utilizó el esperma de su hijo para traer al mundo a la pequeña?

A juzgar por rostro de Lecquio estos últimos días, todo a punta a que el colaborador lleva un cabreo de tres pares de narices. Tal y como publica Semana, "está fastidiado y preocupado", además de saturado de tanto cotorreo acerca de la gestación subrogada de Ana Obregón.

Portada Semana
Portada Semana

Además, según Diez Minutos, Lequio intentó frenar a su ex cuando esta le comunicó su decisión. No creyó que traer una criatura al mundo fuese buena idea. Ana asegura que era la voluntad de Aless, pero el conde intentó que no se cumpliese: "No consiguió disuadirla", asegura el citado medio.

Fotos: Gtres y Semana 

Comentarios cerrados
Inicio