¡Guerra de presentadores! Jorge Javier Vázquez estalla contra Patricia Pardo por este comentario sobre Rocío Carrasco

¡Guerra de presentadores! Jorge Javier Vázquez estalla contra Patricia Pardo por este comentario sobre Rocío Carrasco
Sin comentarios

¡Ea ea ea, Jorgito se cabrea! Atención porque en Telecinco se está liando la de San Quintín. La polémica entrevista de Rocío Carrasco ha despertado comentarios de todo tipo, pero el presentador de 'Sálvame' no está dispuesto a consentir según que opiniones en pantalla. En concreto la de Patricia Pardo, su "compi" de curro en 'El Programa de AR'.

Img 2776

El fenómeno Carrasco ha sido peor que Filomena. Menudo huracán el que ha provocado el testimonio de la hija de la Jurado. Ayer, Patricia Pardo se pronunció sobre la famosa entrevista y no dudó en sacar la cara por uno de los colaboradores de su programa, Alessandro Lequio, a quien la Carrasco puso a caer de un burro.

F954af12 Cb22 4135 89da 725a1f5b0348 2

"No es justo que desde su condición de enferma ataque a compañeros como Lequio", dijo Patricia en directo. A lo que Jorge Javier, que le gusta más un sarao' que cualquier otra cosa, le ha respondido en Instagram: "Tienes razón Patricia. Rocío Carrasco debería aguantar en silencio todas las cosas que le propina cada mañana Alessandro. O sea, Rocío: Calladita estás más mona".

Img 2774

¡La madre del cordero! Jorge, hijo mío, relax, que la pobre Patri no tiene tanta experiencia como tú en esto de la guerrilla rosa. Eso sí, la presentadora no se ha quedado callada y ha reaccionado al comentario de Jorge compartiendo esta reflexión, en la que ha escrito: "Así lo siento".

Img 2775
Temas
Inicio