Publicidad

Guti, el responsable de que su hija Zayra Gutiérrez no participe en estos realities de Telecinco

Guti, el responsable de que su hija Zayra Gutiérrez no participe en estos realities de Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Zayra Gutiérrez sería capaz de cualquier cosa, hasta de ir a 'La Ruleta de la Suerte' como público con su propia pandereta y las letras aprendidas (¡A por el bote!), con tal de salir un microsegundo en la televisión.

La hija de Guti y Arantxa de Benito está pidiendo a gritos un poco de protagonismo y la verdad es que la expelirosa más peligrosa del cancaneo está logrando alcanzar su ansiada fama por fascículos, aunque eso haya costado la salud de media España con sus fiestitas ilegales en tiempos de pandemia.

Zayra ha respondido a través de Instagram, donde ha pasado de tener cuatro gatos como seguidores 438.000 followers, algunas cuestiones muy jugositas que le han hecho sus adeptos negacionistas.

Como os podréis imaginar, las respuestas de Zayra Gutiérrez no se han centrado en qué opina del Brexit ni ha dado consejos para contribuir a un planeta más sostenible, sino que ha hablado de temas tan relevantes como sus realities y colaboradores favoritos de Telecinco.

Captura De Pantalla 2021 02 10 A Las 17 12 54 Zayra Gutiérrez, el resultado de la clonación química entre Anita Matamoros y Elsa de Frozen

Después de alabar a Rafa Mora, Suso y Makoke (los que la defienden) como grandes profesionales del medio (que de los tres el más cualificado sea el tete de Valencia, dice mucho ), la Pocholo de las fiestas ilegales ha declarado que el reality en el que más le gustaría participar es 'GH Dúo', para hacerlo junto a su amigo Dani García Primo. Tonta no es la muchacha.

Está claro que Zayra Gutiérrez se apuntaría hasta a un bombardeo. Con deciros que iba a participar en 'La Casa Fuerte 2', el reality más churripuerco de la televisión en abierto... ¡Eso sí que es predisposición! Finalmente, su fichaje no se fraguó. Una gran pérdida, como la de Mónica Naranjo en 'La Isla de las Tentaciones'... (Sí, sí, igualita).

¿Pero qué ocurrió para que la sustituyera una famosa de la talla de Mari Cielo Pajares? Su amigo Rafa Mora, el preparado, ha dado la clave del frustrado contrato de la hija de Arancha de Benito con la productora del reality show que giró en torno a Isa Pantoja.

Captura De Pantalla 2021 02 10 A Las 17 59 00

"Sé que Zayra estuvo a punto de participar en 'La Casa Fuerte 2', de hecho la presentó su representante Álex Suárez y, a pocos días de empezar el concurso, le llamó y le dijo que su padre no veía bien que ella entrara en un reality", ha garantizado el colegón de la hija de Guti en 'Sálvame', apuntando hacia el exfutbolista como principal causante de que no tengamos a Zayra viviendo del bote de Paolo Vasile.

Jorge Javier Vázquez tiene claro que, aunque aún no esté emancipada y siga dependiendo económicamente de sus padres, veremos a Zayra próximamente en uno de los concursos que él presenta (cualquiera, porque JorgeJa los hace todos...): "Es cuestión de tiempo, ya es seguro que tarde o temprano va a entrar en uno. Otra cosa es que, cuando entre, guste o no", decía el que tiene un máster en realities.

Captura De Pantalla 2021 02 10 A Las 18 01 52

El resto de colaboradores, los que no le gustan tanto a Zayra, han recalcado que Guti estaría evitando que su hija participara en programas de televisión para cerciorarse de que a esta no se va de la lengua viperina públicamente sobre sus líos familiares, intimidades de la expareja, la extraña relación que mantiene tanto con él y como con Romina, etc.

Captura De Pantalla 2021 02 10 A Las 18 21 44

"El mayor temor de Guti es, más que porque la líe, es buena nena, viene porque ella se abra y haga público el tema de la separación de sus padres. Lo pasó muy mal, como cualquier adolescente, momentos donde vivía con el padre, que echaba de menos a su madre", ha añadido Rafa Mora ahora que el nombre de Zayra suena fuerte para 'Supervivientes 2021'.

Fotos | Telecinco y GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio