Publicidad

Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, la vuelve a liar en una discoteca de Madrid

Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, la vuelve a liar en una discoteca de Madrid
Sin comentarios

Las liadas de Zayra Gutiérrez podrían ser toda una colección de libros (que por supuesto, ella no leería ni aunque trataran de su vida) a lo Kika Superbruja, y es que ya son incontables las pilladas de los reporteros en las que se puede ver a la hija de Guti y Arancha de Benito pasándose por el forro de la mascarilla (si la llevase) todas las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.

Captura De Pantalla 2021 01 20 A Las 18 24 09

De la creadora de 'Monto una fiesta de 20 cumpleaños con 20.000 invitados' o, la obra que emocionó a Steven Spielberg, 'La cuarentena me da igual, mi vieja es una puta retrasada', ahora llega el testimonio de una chica que la vio mamoneando a eso de las once/doce de la noche (no lo tiene muy claro la muchacha, bebería garrafón) de este domingo en la discoteca 'Blakstar' de la calle Serrano.

"Esta chica estaba sin guardar ninguna de las medidas de seguridad, aunque estés en una discoteca tienes que estar con la distancia, la mascarilla y sentado, y ella no cumplía ninguna de estas normas. Estuvo todo el rato de pie, cantando y riendo", contaba en exclusiva para una de las redactoras de 'Sálvame'.

Captura De Pantalla 2021 01 20 A Las 18 27 39

La testigo ha asegurado que en ningún momento, ni por casualidades de la vida, Zayra cumplió las normas de seguridad, a pesar de que el local sí que tuviera todo según marca la ley: "Se le veía bastante contenta, tomando copas y riéndose como si no le importase nada de lo que le está cayendo. Me parece una irresponsabilidad todo lo que hace cada vez que sale de fiesta. Creo que esta chica debería replantearse las cosas que hace", ha continuado la de la voz distorsionada.

Captura De Pantalla 2021 01 20 A Las 18 30 12

Kiko Hernández ha certificado el testimonio de este ente sin rostro ni nombre que dice haber compartido garito de alterne en tiempos de covid con Zayra Gutiérrez: "Yo tengo fotos", garantizaba antes de pedir a las autoridades que la vistieran con un peto rojo y que la pusieran a recoger nieve por ilegal.

"A mí lo que más me preocupa es que realmente esté disfrutando con esto porque estemos hablando de ella", ha añadido Mila Ximénez, que a su vez cree que daría mucho juego en un reality. ¿En qué quedamos, hija mía? Pues después de ver este vídeo, creo que no, he visto documentales sobre la reproducción del percebe gallego más entretenidos. Como ha dicho Kiko Jiménez: "si la llevan a un reality, que le bajen el caché por aburrida".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio