Habla una vecina de María Teresa Campos y cuenta la dura realidad: "Está irreconocible"

Carlos Pérez

Editor

María Teresa Campos ya no es la que era. Desde que abandonó la televisión, ala presentadora ha dado el bajón que jamás imaginó. Pidió ayuda, trabajo y colaboraciones públicamente, pero nadie reaccionó a sus súplicas. La inactividad ha podido con la presentadora que, en vez de buscar alternativas, se obsesionó con la necesidad de hacer pantalla.

A sus 81 años, María Teresa presenta una deterioro importante. Los últimos años vinieron cargados de disgustos para la Campos y no supo gestionarlos. Cuando Bigote la dejó tirada, el corazón de la comunicadora quedo hecho trizas. Intentó remontar, pero semejante batacazo fue decisivo.

La ruptura sentimental se unió a su parón en Telecinco, y entonces comenzó el drama. María Teresa pasaba las horas esperando la llamada de algún jefazo de Mediaset, pero jamás llegó. Nadie la quería en pantalla y aquello le produjo el mayor de los dolores. Ella, la reina de las mañanas, se sintió desterrada del que fue su territorio.

Ahora no sale de casa, está débil y ni siquiera recibe visitas. El ánimo de Teresita está por los suelos y, tal y como confirmó su nieta Alejandra, la vejez ha llegado: "Es una etapa nueva para todos, de cuidarla mucho, quererla mucho, apoyarla, darle cariño, consentirla... Es ley de vida y ya toca", decía ante los micrófonos de Europa Press.

María Teresa Campos - Gtres

Además, una vecina revela que, efectivamente, María Teresa "está muy desmejorada, irreconocible", tal y como publica ElNacional.cat. "Todas estamso preocupadas porque ni coge las llamadas... Me da pena verla tan desmejorada. Me han contado que pasa por malos momento de ánimo, que apenas come y que no quiere ver a nadie", asegura otra fuente al citado medio.

Fotos: Gtre

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario