Alejandra Rubio saca la cara por Carmen Borrego y sentencia sin piedad a José María y Paola Olmedo

Alejandra Rubio saca la cara por Carmen Borrego y sentencia sin piedad a José María y Paola Olmedo
Sin comentarios

El drama continúa en la familia Campos. Desde que salieron a la luz los polémicos audios de Paola Olmedo poniendo a caldo a todo 'pichimichi', el clan más conocido de la televisión no ha parado de facturar a costa de semejante disgusto. El miércoles fue la Borrego quien daba una exclusiva para anunciar que será abuela, y ayer, Alejandra Rubio no dudaba en comentarla en 'Fiesta'.

Después de que aquellas declaraciones de Olmedo vieran la luz, Carmen aseguró que haría lo que estuviese en su mano para mantener la paz familiar. Perdonó a Paola, apoyó públicamente a su hijo y quedó de suegra ejemplar delante de toda España. Sin embargo, las cosas no han salido como Borrego esperaba. Su relación con José María se ha enfriado, y así lo ha dejado caer Alejandra en su última intervención televisiva.

En el programa de Emma García, a la joven le preguntaron por la última portada de su tía y ella no dudó en defenderla: "Ellos se echaron para atrás y dejaron con el marrón a mi tía, ella no ha traicionado a nadie... No entiendo la necesidad de hacerle esto a Carmen", aseguraba.

Alejandra Rubio en 'Fiesta'
Alejandra Rubio en 'Fiesta'

Es decir, en un primer momento fueron José María y Paola los que pretendían posar junto a Borrego para anunciar el embarazo, pero cuando los audios vieron la luz, una fuerte crisis azotó a la pareja y rechazaron la oferta. Carmen, sin embargo, cumplió con el acuerdo y posó a cambio de unas cuantas pelas.

"Hubiera sido tan fácil todo... Han pillado a tu mujer, haces unas declaraciones, todo aclarado. Le han tendido una trampa, pido perdón y se acaba", decía ayer Alejandra en referencia al comportamiento de su primo, que se niega en rotundo a aclarar las cosas frente a una cámara: "Me da un poco de cosa ver esas imágenes con la prensa. No lo comparto, no lo compartimos ninguna de nosotras".

Temas
Inicio