'Hable con ella': Así es el nuevo puesto de trabajo de Rocío Carrasco en 'Sálvame' al más puro estilo Mari Tere Campos

'Hable con ella': Así es el nuevo puesto de trabajo de Rocío Carrasco en 'Sálvame' al más puro estilo Mari Tere Campos
Sin comentarios

Rocío Carrasco se ha hecho un perfil en LinkedIn y ha encontrado trabajo antes que cualquier guapérrimo/a en una tienda de Hollister. 'La Fábrica de la Tele' le ha hecho a Rociíto un contrato de permanencia, como los que hacen las compañías de telefonía móvil o 'La Isla de las Tentaciones' con algunos personajes vitalicios (que aparecen en todas las ediciones) y, no sé cómo, la han convencido para colaborar en 'Sálvame'.

Pero oye, nosotros que nos alegramos por lo mucho que se merecía volver a trabajar y, sobre todo, después de ver lo feliz que se sentía esta tarde Rociíto por "tener ilusión de nuevo", algo que llevaba muchos años sin sentir, según ha contado ella misma.

Tras haberse vendido que se iba a anunciar a las 17:30 horas en qué consistía el nuevo puesto de trabajo va a ocupar nuestra Daenerys de la Tormenta Mediática en 'Sálvame' mientras que llega la segunda temporada de la docuserie (que se ve que va a tardar, la habrán pedido por AliExpress), a eso de las 20:00 horas Rocío Carrasco ha desvelado que va a llevar su propia sección en el espacio diario de las frutas titulada 'Hable con ella', un guiño al último programa que condujo en Telecinco.

Con los ojos nublados, a punto de ponerse a precipitar lágrimas por un reciente enfrentamiento con Kiko Matamoros (que defiende que, encima de ser la víctima, debería haber guardado silencio con respecto a la paliza que le propinó su hija) y vestida de amarillo, desafiando cualquier tipo de superstición; Rocío Carrasco ha anunciado que tomará el rol de "defensora de la audiencia" que tantas veces se había propuesto a algunas de las Campos.

Captura De Pantalla 2021 07 07 A Las 20 15 30

"He venido al programa para escuchar, que creo que es una cosa muy importante y que conmigo no se ha hecho durante mucho tiempo. Sí, soy la nueva defensora de la audiencia, pero no me voy a quedar ahí sólo, no solamente para el espectador que esté ofendido o que haya algo que no le guste", comenzaba explicando su sección la nueva colaboradora de 'Sálvame', que trae novedades con respecto a la labor que ya realizaron Carlos Lozano, María Teresa Campos y el mismísimo Kiko Killmoors.

Captura De Pantalla 2021 07 07 A Las 20 39 22

Y es que Rocío Carrasco va a abrir una taquilla de reclamaciones VIP para famosos que estén hasta el orto de las barbaridades que se está diciendo de ellos en 'Sálvame':

"Vamos a darle cabida a personajes conocidos y famosos que se hayan encontrado o que se encuentran habitualmente en la misma situación, parecida o similar a la mía, de los que se dicen cosas que no son y sean fácilmente demostrables", abría Rociíto la invitación a José Luis Moreno, por ejemplo, que pidió que "nunca más hablásemos con ellas" cuando Yolanda Ramos le reclamó el dinero que le debía.

Yolanda
Temas
Inicio