¿Con Rocío Carrasco o con Antonio David Flores? Jorge Javier Vázquez desvela con quién se posicionó Mila Ximénez tras ver la docuserie

¿Con Rocío Carrasco o con Antonio David Flores? Jorge Javier Vázquez desvela con quién se posicionó Mila Ximénez tras ver la docuserie
Sin comentarios

El pasado 23 de junio de 2021, justo hace hoy 14 días, la España del salseo (vamos, casi toda) se detenía tras conocer la noticia para la que el silencio de 'Sálvame', además de los amagos de las revistas por ser las primeras en publicarlo, nos llevaba días preparando: el fallecimiento de la periodista Mila Ximénez víctima del cáncer de pulmón que la tuvo año y pico luchando.

En un contexto de pleno huracán formado por nuestra Daenerys de la Tormeta Mediática, nuestra Khaleesi particular, con los catorce mil ochocientos treinta y cuatro capítulos de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Mila Ximénez cogió su baja para afrontar la recta final de su enfermedad, por lo que nunca supimos si la periodista sevillana se mantuvo firme apoyando a Antonio David o si, por el contrario, la serie documental le abrió los ojos.

E4q4axzxwauo8zf
Plató 'Mila Ximénez'

Hoy, por boca de Jorge Javier, hemos conocido que Mila estaba convocada para el primer debate posterior de la docuserie, pero su flojera, consecuencia habitual de un tratamiento tan duro como el que se enfrentaba, le impidió presentarse en plató.

También cabe recordar que se lió parda con la presencia de Antonio David Flores en el funeral de Mila Ximénez. Los haters del "padre impío" y los negacionistas del testimonio de Rocío Carrasco se arremolinaron delante del tanatorio para tener un combate Pokémon entre aplausos y abucheos. De hecho, el propio exguardia civil jugó al despiste con la foto que subió a sus redes para despedir a su excompañera de 'GH VIP 7'.

 

En esta publicación, AntonioDá daba a entender que, en una conversación previa a la muerte de Mila, la artesana de memes telecinqueros (no entiendo ya Twitter sin las reacciones de la Ximénez) le apoyaba a él con respecto al testimonio de Rocío Carrasco:

"Siempre tuve en tí un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga!. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día", decía siguiendo su modus operandi, es decir, monetizando y haciendo proselitismo de sus ocasiones para manifestarse, tal y como demostró con la carta que envió a su mujer en 'Supervivientes', donde priorizó el lanzar un mensaje para quedar por encima de Rociíto frente a uno de apoyo para Olga Moreno.

Captura De Pantalla 2021 07 07 A Las 18 21 49

Jorge Javier ha querido romper con este mito asegurando que Mila Ximénez, un mes antes de fallecer, le comentó en un plan entre amigos que "se había sentido una mujer utilizada y engañada" por Antonio David Flores.

Es más, en esta charla donde también participaron Belén Rodríguez y su estilista, la colaboradora que ahora da nombre al plató de 'Sálvame' llegó a sentenciar que "Antonio David no ha sido un maltratador, ha sido un torturador", parafraseaba el presentador con motivo del fichaje de Rocío Carrasco por el programa de las frutas.

Captura De Pantalla 2021 07 07 A Las 18 23 00
Temas
Inicio