Publicidad

La María Teresa Campos youtuber le da un meneito a su 'booty' con este twerking 'pantosexy' de Anabel Pantoja

La María Teresa Campos youtuber le da un meneito a su 'booty' con este twerking 'pantosexy' de Anabel Pantoja
Sin comentarios

La expresión 'mover el esqueleto' me parece ofensiva para una mujer con el cuerpazo de Mª Teresa Campos que mueve su booty como una reina del twerking a sus 79 tacos. No me extraña, teniendo a la reina de la 'pantosensuality' como profesora. Así se han meneado las andaluzas en la versión señorona de 'La resistencia' de la Campos en Youtube.

Bigote podrá estar con una más joven, pero no más sexy. Mª Teresa, la que más se pega, ya está preparada para pasar de esos dos discos de boleros que vendió con el 'Piticlín' y pasarse al reggaeton cantando temas como: "Si tu me llama, nos vamos pa la cama sin faja" pero en camas separadas, siempre me gusta recordarlo porque mejor que solo no se duerme de ningún modo.

Además, Anabel Pantoja podría ser su coreógrafa haciendo esos bailes con los que nos partimos de la risa antes de seguirlos, pero la Campos puede. Ya nos demostró con su nieta Alejandra Rubio que el ritmo lo lleva en las venas, y esperemos que también lleve en el pastillero con la cara del papa una Biodramina.

Me da mucha ternura verla bailar, ¡me recuerda a mi abuela!, pero además manda un mensaje muy contundente con sus caderas a las jóvenes cuyos novios las han dejado o las van a dejar por WhatsApp como a ella: dale maletero, puerta y tubo escape y ponte a menear tu booty, reina. ¡Hazle caso a la Mari Tere reggaetonera, la Lola Índigo octogenaria!

Vía | Enredados por María Teresa Campos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios