Publicidad

Hayden Panettiere está cansada de la fama

Hayden Panettiere está cansada de la fama
20 comentarios

¡Ay hija, pues no haberte metido! Si el caso es quejarse…

Hayden Panettiere ha hablado y cuanto menos el kilo de cebollas ha subido. La nueva de la cheerleader versa sobre la fama y sobre lo duro que es tener todo el día detrás a alguien que quiera saber de ti y de tu vida.

Resulta la actriz ha dicho que los paparazzis y el público en general son capaces de acabar con cualquier relación (¿será que ya lo ha dejado con Steve Jones?). Sí, sí, que la gente de a pie que somos unos cotillas empedernidos y queremos saber de la vida de los famosos, somos los que hacemos que las relaciones amorosas de las celebrities sean mucho más difíciles y duras de llevar… Poproseros, que sepáis que sois todos culpables, que si la Panettiere tiene problemas con su churri es porque vosotros estáis ahí en vuestros ordenadores queriendo saber más y más sobre su vida, como si no tuviéseis suficiente con las vuestras. Qué poca consideración chicos, que eso no se hace…

Es muy m uy difícil y la gente no tiene ni idea de lo que hacen a las relaciones personales. Las destruyen. Los paparazzis y el público. El público quiere leer sobre tu vida personal y los paparazzis se lo dan metiéndose en tu vida y diciendo cosas que no son verdad y son horribles

Ay nena la que te estás echando encima tú solita… No te quiero decir la que se te puede venir encima, porque al fin y al cabo ese público del que tanto te quejas es el que ve tus series, paga por ver tus películas y hace que tu caché suba o baje. Vamos que estás tirando piedras sobre tu propio tejado y mordiendo la mano que te da de comer.

Pero ojo que hay más porque Hayden dice que tiene limitada su libertad porque ya no puede ir a sacar a sus perros en pijama (¿pero eso es normal?). Sí, la chica es de las que ni siquiera se pone el primer chandal que pilla para sacar a los animalitos, le gusta salir en pijama directamente llegada desde la cama… Muy fuerte.

Y claro también se da cuenta de los problemas que le genera en su vida tener a los paparazzis detrás cuando se queda sin leche o cereales para desayunar y tiene que inventar algo para poder comer algo sin salir de casa… ¿En serio soy yo o es que todo esto es un tanto rarito?

Vamos que dice que sería feliz pudiendo caminar por calle sin nadie que la persiga. Vamos a ver, el fondo lo entiendo, proque tiene que ser un rollo eso de que te persigan de continuo y demás, pero bueno, al fin y al cabo es la profesión que cada uno elige y el precio de la fama a ver si te pensabas que todo iban a ser rosa y champán. No, no, también hay que cumplir con ese público que no quiere más que destrozarte la vida, es que somos así de malos.

En poprosa | Entre Hayden Panettiere y Steve Jones definitivamente hay tomate
Vía | Star Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio