Hoguera final 'La Isla de las Tentaciones': Josué y Zoe se van juntos con esta importante propuesta de compromiso

Hoguera final 'La Isla de las Tentaciones': Josué y Zoe se van juntos con esta importante propuesta de compromiso
Sin comentarios

Los viceversos de esta cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones' han vivido un reencuentro de lo más emocionante (todo lo que podría ser teniendo en cuenta que Josué es tan expresivo como un paragüero) en su hoguera final. Sandra Barneda ha dado la bienvenida Zoe, la chica que casi le provoca un infarto de miocardio con su cameo inesperado en una de las reuniones de los chicos con la presentadora, y a su novio malagueño para atender sus respuestas a la gran pregunta: ¿abandonan juntos o separados el reality?

Lo cierto es que este asunto de pareja tenía menos misterio que abrirse Tinder en un pueblo pequeño. Todos sabíamos que el amor con locura que siente Zoe por su chico y lo golfo asintomático (todos creíamos que iba a ser el peor, pero al final ha acabado comportándose) que ha sido Josué durante el reality eran ingredientes más que suficientes para que al final los tortolitos acabaran dándose el sí quiero (seguir con la relación) en esta última hoguera, tal y como ha sucedido.

Josué mandó vídeos subidos de tono a Jenni estando con Zoe

Captura De Pantalla 2022 01 12 A Las 11 54 04

Aunque el final de la pareja que surgió en la etapa agónica de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (esa que condujo Jesús Vázquez cuando ya los presentadores no tenían que jugarse la cistitis ni la ciática conduciendo el programa desde una escalera) ha sido feliz, Josué y Zoe han demostrado ser todos unos profesionales de la tele y se han dado un poco de cizaña mutuamente.

Josué ha destacado esencialmente el tonteo que su novia ha tenido con Tania y con el que nos ha hecho ilusionarnos con la primera posible carpeta lesbiana del reality para nada. De hecho, ha sido la modelo de 'Fructis Rizos' la que ha confirmado que la novia de Alejandro Nieto le ha llegado a decir que "si quisiera probar algo con una chica, sería con ella".

Zoe, en cambio, llevaba una lista completa (de estas largas y enrolladas que llegan al suelo y que suelen aparecer en los dibujitos animados) de reproches centrándose en los comentarios machirulos de su novio, los regalitos tontos que le ha hecho a algunas tentadoras (¡ni que fuera el 'Flying Tiger' con tanto chisme!) y las revelaciones que ha hecho sobre su relación.

Josué haciendo inventario de todas las pulseras que le han regalado sus tentadoras en 'La Isla de las Tentaciones' - Telecinco
Josué haciendo inventario de todas las pulseras que le han regalado sus tentadoras en 'La Isla de las Tentaciones' - Telecinco

Aunque sin duda, lo más importante para Zoe ha sido la confesión que le hizo Jenni con su voz de haberse fumado seis paquetes de Marlboro Gold durante la hoguera de combates Pokémon con las tentadoras: "¿Por qué dice que te enviabas vídeos con ella y que es muy bonito el lunar que tienes ahí abajo cuando yo te he preguntado mil veces por esas conversaciones? ¡Me has enseñado lo que te ha dado la gana!", le ha reprochado muy cabreada la catalana a su novio el malagueño.

Captura De Pantalla 2022 01 12 A Las 12 09 07

El surfero con menos carisma que todos los que han salido anunciando el Colacao ha jurado y perjurado a su novia que ese sexting con Jenni tuvo lugar antes de que estuviera con su actual pareja. Sin embargo, al ser presionado por Sandra Barneda (que parece llevar la versión de bolsillo del polígrafo siempre junto a ella), Josué ha acabado reconociendo que se enviaba vídeos y fotos tórridas con Jennifer antes de que se emitiera su final de 'MyHyV' y, por tanto, cuando ya había decidido irse del reality con Zoe.

Josué se compromete con Zoe

Captura De Pantalla 2022 01 12 A Las 12 04 25

Tras hacer la típica broma de guaperas que intenta también aportar un poco de gracia a la situación fingiendo querer irse solo, Josué ha acabado cogiendo en brazos a Zoe como si se acabaran de casar y ha decidido que quiere continuar la relación con su chica: "Aquí, teniendo a la mujer más perfecta como tentadora, me he dado cuenta que solo quiero estar contigo", le reconocía con el mismo tono con el que hablaría con un teleoperador.

Triunfa el amor entre Josué y Zoe en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco
Triunfa el amor entre Josué y Zoe en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco

Zoe también lo tenía claro, aunque le ha pedido a Josué que se comprometa públicamente a respetarla más de lo que ha hecho hasta ahora: "Primero voy yo", decía recordándole cuáles son los modales de un caballero. "Desde el día uno me di cuenta que eras el amor de mi vida, pero si salimos juntos de aquí necesito que me prometas que me vas a a dar mi lugar y que esto no va a pasar nunca nunca más", ha continuado la exviceversa en su afán por ser siempre 'primer'. Josué le ha dejado claro que, para él, siempre ha sido y será ella la primera.

Temas
Inicio