Tania y Zoe, cada vez más cerca en 'La Isla de las Tentaciones 4': la reacción de Alejandro y Josué al ver el tonteo que hay entre sus novias

Tania y Zoe, cada vez más cerca en 'La Isla de las Tentaciones 4': la reacción de Alejandro y Josué al ver el tonteo que hay entre sus novias
Sin comentarios

El fuego está encendido en la hoguera de los chicos para este tercer capítulo de 'La Isla de las Tentaciones'. A fuego lento, eso sí, para hornear el rollo bollo que se traen Zoe y Tania en la villa mientras que pasan del jepetto de diez tíos presuntamente irresistibles (se puede demostrar lo contrario) que están ansiosos por tentar a alguna de las chicas para así llevarse en bonus extra de dinerito que regala al programa a aquellos que las hagan caer en la tentación. Como era de esperar, Alejandro Nieto y Josué han alucinado pepinillos con las imágenes tórridas de sus novias tonteando entre ellas.

Aunque esté de moda retratar a Alejandro y Josué como los machirulillos unga-unga que a veces demuestran ser, lo cierto es que en este caso tienen motivos más que suficientes para estar celosos ya que el shippeo (carpeta) entre Zoe y Tania cada vez es más real.

Las chicas han pasado de tener una amistad a una clara complicidad que demuestran buscándose, poniéndose el culo en la cara (lo más normal) e incluso pasando las horas abrazadas en el sofá de la villa. "Yo soy muy liberal", dejaba caer Tania Medina mientras que le hacía la cucharita a la pretendienta de 'MyHyV', que soltaba una sonrisilla pícara al descubrir que tiene posibilidades con la novia del exconcursante de 'GH VIP'.

Zoe y Tania, a puntito del beso en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco
Zoe y Tania, a puntito del beso en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco

Zoe ha hecho historia en 'La Isla de las Fornicaciones' siendo la primera concursante de las cuatro ediciones en tener 14 tentadores en vez de 10 (que son los solteros que comienzan la aventura junto a las chicas): "Josué tiene que entender que igual que le puedo ser infiel con un chico también lo puedo ser con una chica. Y más aún con una tía porque me siento más cómoda", le contaba la de rizos Fructis a su compañera Sandra cuando estaban algo pasadas de tuerca durante una de las cuarenta y siete fiestas que ya han celebrado en la villa.

La reacción de Alejandro y Josué: con las mandíbulas por los tobillos

Nico aprovechando las imágenes para crear una carpeta gay con Josué: "¡La manita relajá!" La Isla de las Tentaciones 4 - Telecinco
Nico aprovechando las imágenes para crear una carpeta gay con Josué: "¡La manita relajá!" La Isla de las Tentaciones 4 - Telecinco

Sandra Barneda ha innovado en su guión con un "Josué, hay más imágenes para ti. Alejandro, atento" de lo más inesperado. Hasta ahora, los Back Street Boys del cuerneo nunca habían tenido que compartir vídeos sobre los que resoplar por ver sus parejas en peligro. El pajarito peli-azul y Mister Barbate se han quedado hechos polvo al ver el posible polvo entre sus chicas.

La reacción de Alejandro Nieto se veía venir tras la conversación que tuvo con Josué en su día al enterarse de que Zoe es bisexual: "La he visto cariñosa, demasiado cariñosa. ¿Qué le tengo que decir ahora a Josué, que su novia respete a mi novia?", ha soltado. Sí, Ale, hijo mío. Y también tienes que ir al padre de Tania a pedirle la mano de su hija porque es su propiedad y debes esperar virgen hasta el matrimonio. ¡Actualiza ya el software, amigo! ¡Que pareces un Nokia 3670 con esa mentalidad dura imposible de romper!

Es más, Alejandro ha asegurado que la novia de Josué, por el simple hecho de darle al entrecot y al bacalao, es un mal ejemplo para su chica: "Zoe no es buena influencia para Tania porque es bisexual y, si se lanza, me daría miedo", ha llegado a decir en unos totales haciendo, por lo menos, que Sandra Barneda no tuviera que escuchar semejante barbaridad in situ.

Josué con la cara desencajada - La Isla de las Tentaciones 4 - Telecinco
Josué con la cara desencajada - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

Josué ha confirmado que lo que dice Zoe en las imágenes es cierto: tiene auténtico pavor a que su churri pueda bailar twerking sin ropa con alguna de sus compañeras: "Siempre he tenido la preocupación de que Zoe sintiera el deseo de tener algo con una chica. Tiene que pensar si prefiere caer en la tentación o si me prefiere a mí", ha reaccionado el malagueño amenazando con ponerse un turbi-packet (bañador con el que marcaría toda la merienda) y arrimar cebolleta hasta hacer fricción con la licra del vestido de alguna de las tentadoras.

Temas
Inicio