Hoguera final 'La Isla de las Tentaciones': Miguel de Hoyos deja plantada a Gal·la y Nico da la sorpresa con su decisión

Hoguera final 'La Isla de las Tentaciones': Miguel de Hoyos deja plantada a Gal·la y Nico da la sorpresa con su decisión
Sin comentarios

Última hoguera en 'La Isla de las Tentaciones 4' y, por tanto, el momento idóneo para encharcar la palapa de Sandra Barneda de lágrimas, digitalizar las nueve mil horas de archivos de vídeo de sexo, alcohol y comentarios unga-ungas con los que estaría el pan al precio de la luz si subiera con cada uno de ellos y de mechones de pelos arrancados frutos del reencuentro entre esas parejas que se han puesto los cuernos, como Gal·la y Nico.

Gal·la estaba que fumaba en pipa desde el primer momento en el que ha apoyado sus posaderas en el cajón flamenco frente a la presentadora. De hecho, le ha negado el saludo a Nico, lo cual el futbolista y ahora también experto en protocolo ha definido como una "falta de respeto". Ha sido así como el de Elche ha dejado botando a su novia el primer zasca de la noche: "La primera falta de respeto fue que no te presentaras a la hoguera de confrontación", le ha soltado apuntándose un 1-0 en este brutal derbi.

El empate ha llegado cuando Gal·la ha bajado la guardia. Se ve que la chavala estaba tan entretenida viendo el spin-off de 'Charlie y la fábrica de chocolate' basado en las teorías locas de Nico sobre el Milka y el Nestlé y los intentos desesperados de su novio por intentar hacer un trío con Rosana y Miriam (sus dos solteras favoritas) que se le ha escapado una risa tonta y un "qué patético" que pronto ha callado su novio recordándole que ella, al iniciar su relación, Gal·la también estaba con dos chicos a la vez... ¡Y de su propio equipo de fútbol!

Captura De Pantalla 2022 01 12 A Las 12 57 28

El momento más tenso entre lo que ya se deducía que se podía considerar expareja ha venido determinado por una tercera persona. Y no, no tiene nada que ver con los numerosos edredonnings de Nico con Rosana y Miriam ni por las tórridas noches de pasión entre Miguel de Hoyos y Gal·la, sino por el padre del concursante con voz solo perceptible para el oído perruno (como los silbatos estos tan agudos para perros).

Captura De Pantalla 2022 01 12 A Las 12 58 01

Nico ha responsabilizado a su novia de que haya cortado su relación con su progenitor, algo que Gal·la ha negado rotundamente echándole en cara que no sea capaz de asumir ningún tipo de responsabilidad ni de tomar ninguna decisión. Él se ha defendido alegando que a ella realmente no le gusta su tentador y que se lió con él por "venganza", tal y como se podía ver en las imágenes que han visto juntos.

La decisión final de Nico y Gal·la

Captura De Pantalla 2022 01 12 A Las 12 53 37

Al escuchar eso de "ha llegado el momento de responder a la gran pregunta" con el que ya se nos ponen los vellos como escarpias, Nico ha sorprendido tomando una inesperada decisión. Teniendo a dos chicas en la palma de su diminuta mano, el novio de Gal·la ha decidido irse solo: "Yo cariño a esta mujer le tengo de sobra, pero no me sale decir ni una sola cosa positiva de mi novia", ha dicho el concursante poniendo fin a su relación.

Captura De Pantalla 2022 01 12 A Las 12 54 31
Nico mirando el reloj para ver cuánto falta para el recreo - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

Gal·la, en cambio, no ha podido hacerse la digna abandonando el reality de solipandi teniendo la opción de seguir dándole caña con su tentador favorito: "Yo no creo que sea capaz de perdonar a Nico y me encantaría irme sola porque necesito descubrirme, pero mentiría si te dijera que no me quiero ir con Miguel porque he conectado muchísimo con él, es importante para mí y quiero seguir conociéndolo", respondía a la pregunta de Sandra.

Captura De Pantalla 2022 01 12 A Las 12 51 02

Miguel de Hoyos ha hecho su aparición triunfal dándole el plantón de su vida a la mujer que ha dejado a su "maduro" novio por él intentando cubrirse las espaldas con una de las primeras excusas que ha encontrado en el 'Manual para ser un quedabien experto':

"Yo me quiero ir solo porque sería un error por mi parte irme de aquí contigo cuando yo creo que tú necesitas estar sola un tiempo. Es verdad que siento mucha conexión contigo, pero no sé si es por el círculo en el que estamos ahora mismo y necesito saber si te voy a echar de menos o no", ha alegado el malagueño dejando con una cara de reventada (de aparente "lo entiendo") a Gal·la que pasará a los anales de la historia del reality.

Captura De Pantalla 2022 01 12 A Las 12 52 21
Las caras, Juan, las caras - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio