'La Isla de las Tentaciones 4': así han sido las últimas tórridas citas de los concursantes (que han querido) antes de las hogueras finales

'La Isla de las Tentaciones 4': así han sido las últimas tórridas citas de los concursantes (que han querido) antes de las hogueras finales
Sin comentarios

'La Isla de las Tentaciones 4' está a punto de llegar a su fin. Espero que hayáis disfrutado de esta edición de tríos, enfrentamientos e infidelidades porque la cuenta atrás para que vivamos las hogueras finales ya ha empezado a correr. Se acabaron las barras libres a diario, el folleteo continuo y el poner a prueba la miopía con las imágenes de la enana tablet para Tania y Nico; Josué y Zoe; Alejandro y Tania; y Rosario y Álvaro.

El reality, como todo buen producto de literatura que es (véase la saga de 'Harry Potter', de 'Crepúsculo' o 'Los Juegos del Hambre'), ha dividido su última entrega en dos programas dejando para este martes 11 de enero las soporíferas últimas citas de los concursantes con sus solteres favorites antes del esperado reencuentro con aquellas personas a las que al bajar del catamarán juraron fidelidad eterna, que se emitirá este miércoles 12 de enero.

La última noche durmiendo con la tentación

Captura De Pantalla 2022 01 12 A Las 0 29 38

Sandra Barneda ha dado la oportunidad de tener una última cita con sus solteros y solteras favoritas a los participantes que decidieron poner a prueba su relación llegando a la isla donde los golfos no son los accidentes geográficos, sino los tróspidos que accidentan sus relaciones. No todos han accedido a este pack (de estos que venden en el Fnac en paquetes para regalar) consistente en una noche de hotel pasional con cenita incluida para dos: tentación y tentado/a.

Zoe y Josué rechazan la noche de hotel con un tentador o tentadora y se quedan en casa con cena recalentada - 'La Isla de las Tentaciones', Telecinco
Zoe y Josué rechazan la noche de hotel con un tentador o tentadora y se quedan en casa con cena recalentada - 'La Isla de las Tentaciones', Telecinco

Alejandro Nieto, Josué y Zoe han rechazado pasar la última noche en la isla de cita romanticona: se ve que han preferido que la producción del programa se lo metiera en un bono o cheque de descuento para próximos viajes a República Dominicana. Los tres han recalcado lo claro que tienen que están locamente enamorados de las personas con las que entraron al reality.

El resto de concursantes sí que han cogido con ganas esta noche de todo incluido fuera de las villas. Rosario ha elegido tener una nueva cita con Suso, Gal·la ha querido seguir conociendo de forma más "íntima" a Miguel de Hoyos y Tania no ha podido resistirse a pasar sus últimas horas en la isla con Stiven, aunque ha reconocido "habérselo pensado" por su novio Alejandro.

Cita Tania y Stiven La Isla de las Tentaciones Telecinco

Álvaro no ha dudado ni un segundo en pasar una nueva tórrida velada de pasión con Sabela, a pesar de lo que refresca cada vez que esta pestañea (que en lugar de pestañas tiene paipais) y Nico, en cambio, se ha visto en la tesitura de tener que elegir entre dar su última cita a Rosana o a Miriam. Que conste en acta que él ha intentado, una vez más (por si colaba), tener una cenita y una cama redonda de tres para rematar bien la aventura, pero han sido ellas las que se han negado a compartir hombre. El futbolista ha acabado decantándose por Miriam.

Última cita Miriam y nico en la isla de las tentaciones

Tras la cenita al más puro estilo 'First Dates', la cosa se ha ido calentando en las habitaciones del hotelito con bungalós que el programa les ha pagado. Todas las parejas, a excepción de Tania y Stiven, han pasado una noche de sexo desenfrenado del que se describe en las canciones de reggaetón tal y como se ha podido ver en los planos captados por las cámaras. En estas imágenes que dejaban muy poco espacio a la imaginación, se han llegado a ver manos apoyadas en las paredes, otras sujetando pelos de la cabeza, fricción entre la ropa interior masculina y femenina y otras escenas más propias de 'Élite' que de un reality al uso.

Sabela Y Alvaro Sexo 001
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio