Publicidad

El hotelazo de La Esteban y su churri en Tenerife no es apto para cualquier bolsillo ¡Qué lujo, Mari Carmen!

El hotelazo de La Esteban y su churri en Tenerife no es apto para cualquier bolsillo ¡Qué lujo, Mari Carmen!
Sin comentarios

Belén Esteban y su marido no se andan con tonterías y han decidido pegarse unas vacaciones que cualquiera envidiaría. Hotelazo de cinco estrellas a pie de playa, barco privado y unos cuantos amigos. La mejor combinación para el disfrute máximo de 'la Princesa del Pueblo'. ¡Cómo se lo han montado 'El Míguel' y la Esteban durante sus días de descanso en Tenerife!

Belén es una mujer tradicional, por eso ha escogido el mismo destino que eligió para su luna de miel, las islas Canarias. Allí se ha alojado también en el mismo hotel, el Gran Meliá Palacio de Isora, situado en primera línea de playa, según informa revista Lecturas. El exclusivo resort cuenta con pistas de tenis, una inmensa piscina de agua salada y un spa de 2000 metros cuadrados. El precio de la habitación más barata es de 119 euros. ¡Jesulín! ¡Cómo maneja la Esteban!

Además, la parejita de enamorados no ha dudado en hacerse un Lydia Lozano y pillarse un barquito (barcazo) para surcar los mares. Al final va a ser verdad lo que decía Jorge Javier, "Belén Esteban ya no es pueblo", ¡menudo lujo!.

Img 2117

Eso sí, Belén dejó claro (a través de Toñi Moreno en 'Viva la Vida') que ha tomado todas las precuaciones necesarias para estar más que segura en su destino vacacional. Además, la de Paracuellos es diabética y debe tener cuidado. ¡Y siempre lo tiene! ¡Arriba la Esteban!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios