Iker Casillas demanda a Avilés ('Viva la Vida') y a 'Cuarzo Producciones': reclama 30.000 euros por relacionarlo con Sara Denez

Iker Casillas demanda a Avilés ('Viva la Vida') y a 'Cuarzo Producciones': reclama 30.000 euros por relacionarlo con Sara Denez
Sin comentarios

Se acabó la tontería. Iker Casillas está harto de que su vida privada se airee por los platós de televisión, y aunque es difícil luchar contra eso, el portero no piensa tolerar una sola mentira. Hace unos meses, José Antonio Avilés aseguró que el ex de la Carbonero mantenía una relación con una tal Sara Denez, algo que resultó ser rotundamente falso.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Como no, Avilés metiendo la pata hasta el fondo con tal de chuparse un minuto de gloria. Pues toma, el muchacho se ha llevado su merecido. Iker Casillas ha demandado a Avilés y a Cuarzo Producciones (productora de 'Viva la vida') por intromisión en su derecho al honor e intimidad. Según informa La Razón, la demanda se presentó el pasado 17 de junio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón y el futbolista reclama 30.000 euretes.

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés en 'Viva la Vida'

La demanda de Casillas solo tiene un objetivo: demostrar la falsedad de la exclusiva que José Antonio vendió a la Revista Semana, a la que aseguró que el jugador mantenía un rollete con la cordobesa Sara Denez. Una mentira como una catedral que Avilés, que parece no tener vergüenza (ni cerebro) decidió colar a la publicación sin medir las consecuencias.

Sara Denez
Sara Denez, la supuesta amante de Iker Casillas

La letrada del futbolista acusa al colaborador de inventarse una exclusiva para llevarse el 'money' calentito y lo considera, según el citado portal, "un mentiroso compulsivo" y un "oportunista". Además, el ex de Sarita demanda a 'Cuarzo Producciones' por emitir contenidos televisivos que atentan contra sus derechos. ¡Zasca!

Temas
Inicio