Iker Casillas y Sara Carbonero venden su casoplón de La Finca: con 7 baños, 2 piscinas y un 'vestidor dúplex'

Iker Casillas y Sara Carbonero venden su casoplón de La Finca: con 7 baños, 2 piscinas y un 'vestidor dúplex'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Tenemos las fotos! Iker Casillas y Cara Sarbonero se han deshecho del casoplón que fue testigo de su amor. Su relación se ha ido al garete, y aunque ha sido un palo todos aquellos que confiábamos en el amor eterno, la ruptura nos ha permitidos colarnos en la mansión en la que vivía la ex-parejita.

El salón de Iker y Sara Uno de los salones testigo del amor entre Sara Carbonero e Iker Casillas

La periodista y el portero llevaban un nivel de vida no apto para cualquier bolsillo. Vivían en su "chocita" de La Finca, una vivienda con 1.000 metros cuadrados construidos, seis dormitorios, baño con spa, gimnasio privado y un enorme porche para dejar boquiabiertos al resto de vecinos.

El porche El porche, con césped y la piscina al fondo

Pero la cosa no queda ahí, Iker y Sara tenían dos piscinas (una interior y otra exterior), siete baños y un vestidor de dos plantas. Sí señor, los vestidores 'duplex' existen y lo más probable es que tú jamás tengas uno. Y no pasemos por alto la media docena de cuartos de baño que tenían... ¡¿Para qué tantos?!

La cocina La cocina

Tal y como publica la revista Semana, los ex tortolitos han vendido la vivienda a una familia de empresarios. Ahora, Iker reside en un ático de máximo lujo en Bohadilla del monte y Sara se ha mudado a otra casita en la misma zona. Es decir, aunque se hayan deshecho de su mansión, ninguno de los dos ha perdido su calidad de vida.

El vestidor El vestidor de dos plantas
La piscina exterior La piscina exterior
Temas
Inicio