El impactante pastizal que Marta Peñate y Tony Spina gastan cada mes: toma asiento y flipa en colores

El impactante pastizal que Marta Peñate y Tony Spina gastan cada mes: toma asiento y flipa en colores
Sin comentarios

Si creías haberte pasado el juego con tus gastos navideños, prepárate para flipar en colores con el pastizal que Tony Spina y Marta Peñate gastan cada mes. Esto de salir en Telecinco y publicitar mierdas varias a través de Instagram es un auténtico chollo, y si no te lo crees, atento. Toma asiento, prepárate una tila y flipa con la pasta gansa que se embolsa esta peñita sin desgastar demasiado su cerebro, en caso de que lo tengan.

Si pensabas meterte a ingeniero porque auguras un buen futuro laboral, olvídalo, la clave es participar en cualquier programa de Telecinco y conseguir el tirón mediático suficiente para hacerte con tu propia legión de fans en Instagram. Cuando lo hayas hecho, pertenecerás al prestigioso club de personajazos que se forran cada mes sin necesidad de doblar el lomo.

El mejor ejemplo de ello son Marta Peñate y Tony Spina. Ambos hacen publicidad en redes sociales y, de vez en cuando, se sientan en algún plató de Mediaset para cotorrear sobre algún asunto sin importancia. Tal y como confesó Marta en un vídeo anterior de Mtmad, gana una media de 10.000 euros mensuales desde que salió de 'La Última Tentación'.

Marta Peñate se gasta las perras
Marta Peñate dejándose el sueldo en bolsos de lujo - Instagram

Tony, por su parte, tiene unos gastos fijos al mes de 6.811 euros. Sí señor, parecía tonto el chavalote, pero tiene la cuenta bancaria hasta los topes. Pero la cosa no se queda aquí, el italiano ha confesado que suele gastar una media de 25.000 lereles al mes. ¡Telita! Marta, muy ahorradora ella, solo gasta 1.452 euros de manera fija.

Tony Spina
Tony Spina al más puro estilo Gianluca Vacchi -Instagram

Además, los tortolitos han confesado estar a puntito de comprarse una casa y pasarán por el altar en cuanto la crisis sanitaria lo permita. Gastos, gastos y más gastos. ¿La conclusión? Estos tíos se han forrao' a costa de mucho programa Telecinquero y ahí estás tú, creyendo que con una plaza fija de profesor en el instituto de tu pueblo se vive como un rey.

Temas
Inicio