Publicidad

La impactante promesa de Tom Brusse a Sandra Pica antes de concursar 'Supervivientes 2021'

La impactante promesa de Tom Brusse a Sandra Pica antes de concursar 'Supervivientes 2021'
Sin comentarios

El estreno de la nueva edición de 'Supervivientes 2021' está a la vuelta de la esquina y Tom Brusse ya tiene hecha su maleta. Pero antes de poner rumbo a Honduras, el francés ha querido dejar muy claro cuál es su relación actual con Melyssa Pinto. Y lo que es más impactante, ha mandado un mensaje tranquilizador a su novia actual, Sandra Pica.

Img 60f05c9e3a48 1

Parece que Tom tiene muy claro que su etapa como 'picaflor' oficial de Telecinco ha terminado. Después de ponérselos bien puestos a Melyssa en 'La Isla de las Tentaciones', Brusse ha asegurado que "no volverá a ocurrir", al más puro estilo Juan Carlos I. "Con Melyssa está todo olvidado, el pasado es pasado y no va a volver".

Img 895f5db03994 1

Y mirando a cámara, ha prometido que esta vez será fiel: "A Sandra la amo y se acabó. Ella puede tener miedo porque no tengo un pasado limpio, yo no voy en ese camino". Ahora, que levante la mano el que se crea estas palabras de Tom... ¿Alguien en la sala?

Ay Tom, aquí huele a que puede liarse parda de un momento a otro. Y una cosa está clara, Telecinco no ha vuelto poner a Melyssa en tu camino sin intención alguna. Mely, ¿tú que piensas?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio