Publicidad

La impactante situación económica de Bertín Osborne: estas son las deudas que acumula a día de hoy

La impactante situación económica de Bertín Osborne: estas son las deudas que acumula a día de hoy
Sin comentarios

Bertín Osborne, el presentador más borrachín de la televisión, ha debido gastarse en vino más de lo previsto. El cantante recibe ingresos de sus múltiples negocios y colaboraciones, pero las deudas se acumulan y Hacienda jamás perdona.

Actualmente, Bertín cobra 30.000 lereles por emisión en 'Mi Casa es la Tuya', según informa El Confidencial, y a ello hay que sumarle el sueldo de 'El Show de Bertín', un programa que cuesta a la productora 85.000 euros por entrega, aunque desconocemos el porcentaje exacto que recibe el presentador.

A pesar de los dinerales que se embolsa el andaluz, sus cuentas han sufrido bastante en los últimos años, y las deudas de alguna de sus empresas se han multiplicado, tal y como informa Jaleos.

Corporativa Ecuanor SL, la más importante de sus empresas, resgistró el año pasado unos ingresos de 238.305 euros, una cantidad que se ha reducido casi un 85%, pues este año Bertín facturó 1,5 millones de euros a través de dicha empresa. La sociedad ha tenido un beneficio de 16.727 euros, pero esta cantidad resulta insignificante en comparación al año pasado.

Además, las deudas de la empresa están por las nubes. En un año, las obligaciones a largo plazo han crecido en más de 800.000 euros, acumulando una deuda de 2.3 millones de euros a día de hoy. En cuanto a las deudas a corto plazo, que Bertín deberá pagar en menos de un año, la empresa registró una cifra de 345.226 euros en 2019.

En cualquier caso, cabe destacar que el millonario patrimonio del artista supone una garantía evidente frente a posibles obligaciones futuras. ¡Aquí hay pasta!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios