El impresionante viaje a Dubai de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: hotel de oro, paseos en camello y un postureo de lo más casposo

El impresionante viaje a Dubai de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: hotel de oro, paseos en camello y un postureo de lo más casposo
Sin comentarios

Como de costumbre, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez nos han deleitado con otro de sus planes más estrafalarios. Sin pensarlo dos veces, la parejita se ha pegado unas vacaciones a todo trapo en Dubai, y para ponernos los sientes largos, lo han grabado todo para mostrarlo a través de Mtmad. ¿El resumen? Mucho lujo, mucho postureo y demasiada poca neurona.

Aurah y Jesé son dos adictos a la buena vida. No hay bolso de lujo o chándal reguetonero que se les resista, y como buenos famosos con pasta, han decidido tomarse unos días de relax antes de celebrar las Navidades. En primera clase y con todas las comodidades que puedas imaginar, los tortolitos viajaron hasta Dubai para desconectar de sus estresantes vidas.

 

La ex gran hermana, en su afán por mostrarnos todos y cada uno de sus planazos, comienza su vídeo de Mtmad adentrándonos en el espectacular hotelazo en el que se alojaron. Según comenta la propia Aurah, el edificio es totalmente de oro. Sí señor, de oro macizo. ¿Cómo es posible? No lo sabemos, pero teniendo en cuenta la adicción de Aurah por cualquier cosa que brille, la muchacha debía sentirse en el paraíso.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez posa con sus mejores galas en el hotelazo de Dubai - Instagram

Además, la parejita no dudó en conducir un 'buggy' por el desierto y disfrutar de un paseito en camello, como buenos turistas sin complejos. Y para rematar, también movieron el esqueleto en el reservado super VIP de alguna discoteca de la ciudad. Aurah, más feliz que una perdiz, ha asegurado que este viaje significa "un antes y un después" en su relación con Jesé... ¿Pasarán por el altar?

Aurah y Jesé en camello
Aurah y Jesé montan en camello - Mtmad
Temas
Inicio