Las inéditas medidas que William Levy exigió para su entrevista en 'El Hormiguero'

Las inéditas medidas que William Levy exigió para su entrevista en 'El Hormiguero'
Sin comentarios

No hay que ser nutricionista para saber que William Levy está pa' comérselo y luego mojar pan con sus restos. Es por eso que 'El Hormiguero' y Pablo Motos recurrieron al equipo de seguridad que debe custodiar sus tarjetas 'Open Bank' (esas que regalan por teléfono) para proteger por todos los medios que este bombón no se derritieran con sus calenturientos y calenturientas fans.

El propio presentador anunció el lunes por la noche, con Chanel como invitada, que el programa había tomado una medida inédita para recibir al día siguiente al prota de 'Café con aroma de mujer': "Os voy a dar un dato interno que no tiene que ver con la tele, pero vamos a reforzar la seguridad porque no estamos muy seguros de si se nos va a ir de las manos", decía olvidando quizás que nuestra representante en Eurovision se iba a sentir más desprotegida que Sergio Ramos viendo una serie en versión original.

 

"Es que está todo el mundo loco", añadía una de las hormigas reforzando (igual que la seguridad) el hype que estaba creando Motos con la visita de Levy. "A mí me está pidiendo todo el mundo entradas. No hay más", apuntaba su hermana gemela de un diente sobre la entrevista de la nueva estrellita de Netflix.

Calles cortadas y bomberos

Extraordinarias medidas para William Levy en 'El Hormiguero'
Extraordinarias medidas para William Levy en 'El Hormiguero'

El programa no solo tuvo que estar pendiente de que el público en plató no saltara la valla para tocar esa tersa piel, sino también en los accesos de entrada y salida a los estudios de 'El Hormiguero', en la calle Alcalá, 518. Además, en las calles aledañas del exterior, Pablo Motos tuvo que evitar las aglomeraciones cortando las calles y contando con el equipo de bomberos.

Esto no solo ha supuesto una nueva oportunidad para que Pablo Motos volviera a hacer alarde del dinerito que tiene y sus posibilidades para modificar su "protocolo de seguridad" como si hubiera contratado a 'La Masa' para proteger a su invitado, sino también para poner de manifiesto lo mucho que ha cambiado la vida del cubano, que tanto hambre pasó en su juventud, gracias a sus papeles de prota en las telenovelas.

Temas
Inicio