El inesperado zasca de Sandra Barneda a Nagore Robles en pleno debate de 'La Isla de las Tentaciones'

El inesperado zasca de Sandra Barneda a Nagore Robles en pleno debate de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

La pareja de mujeres más famosa de la tele ha protagonizado uno de los momentazos del último debate de 'La Isla de las Tentaciones'. Por si no tuvieran suficiente con verse las caras cada mañana al levantarse, a Sandra y Nagore les ha tocado compartir plató de televisión, y aunque parecen encantadas, han dejado fluir la confianza que les une.

Img 7350

Barneda ha irrumpido en el plató con un cofre en la mano. El objeto debía permanecer cerrado hasta que la presentadora indicase lo contrario para desvelar algo relativo a las joyas que Lucía quemó en la hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'. Vamos, un pariré telecinquero en toda regla.

Ha sido entonces cuando la escritora, entre risas, se ha negado en rotundo a dejarle el cofre a su novia: "No te lo dejo, además te gustan mucho las joyas". Un comentario que ha despertado la risa tonta de Nagore y que demuestra lo enamoradísimas que están.

Img 7349

Para rematar, la colaboradora de 'MyHyV' ha bromeado diciendo que ella es tan curiosa que no podría tener aquel cofre entre sus manos sin abrirlo. Desde luego, a estas dos las dejamos solas en plató y sabe Dios lo que sucedería. Aquí hay tonteo del bueno, y amor del mejor.

Temas
Inicio