Irene Rosales y Kiko Rivera se mudan a un casoplón de la leche: el cortijo andaluz al que no entrará Isabel Pantoja

Irene Rosales y Kiko Rivera se mudan a un casoplón de la leche: el cortijo andaluz al que no entrará Isabel Pantoja
Sin comentarios

¡Cómo está el tema, Maricarmen! El hijo de la Pantoja y su chica han dejado atrás la casita en la que vivían en Castilleja de la Cuesta. Hace un tiempo, la ex colaboradora de 'Viva la Vida' admitió que estaba deseando mudarse a una chocita más grande, lo que no sabíamos es que Kiko Rivera e Irene Rosales tenían en mente pillarse un buen cortijo andaluz.

Aunque no han cambiado de localidad, los tortolitos se han mudado a un casoplón como el que acaba de vender nuestras querida María Teresa Campos. Vivían en un adosado unifamiliar sencillo en el que, según Rosales, no había espacio suficiente para que las niñas pudieran jugar. Ahora, las princesas del Panto-dj se van a hartar de corretear por semejante palacete.

Localizado en Castilleja de la Cuesta, se encuentra un casoplón en color rojo que ya tiene nuevos inquilinos: Kiko Rivera e Irene Rosales. No sabemos si tiene patio interior, pero la nueva vivienda de los Pantojitos no tiene piscina ni jardín exterior. Como se observa en la fotografía, en la plata baja hay un local todavía sin alquilar. ¿Lo utilizará Kikito para ensayar sus temazos?

La nueva casa de Irene Rosales y Kiko Rivera
La nueva choza de Irene Rosales y Kiko Rivera - Gtres

Este movimiento de Irene y su maridín desmiente los rumores de crisis en la pareja. Aunque algunos se empeñen en separar al dj de su mujercita, no existe la fórmula que acabe con la pasión que hay entre ambos. Ahora les toca decorar su nueva choza y disfrutar de los metros cuadrados sobrantes. ¡Y a ver quién limpia!

Temas
Inicio