Isa Pantoja, destrozada ante el posible ingreso de su madre en prisión: "No estoy preparada"

Isa Pantoja, destrozada ante el posible ingreso de su madre en prisión: "No estoy preparada"
Sin comentarios

La hija de Isabel Pantoja se ha pronunciado tras el polémico juicio de la tonadillera. Ayer, las imágenes de la cantante entre lágrimas, sentada en el banquillo, eran lo más comentado de la jornada. Anabel estalló ante los medios, miles de twitteros tacharon aquello de ser un verdadero escarnio, y Chabelita, muy afectada, habló en 'Ya son las Ocho'.

Isa no ha podido estar junto a su madre. Desde hace unos meses, la cantante está encerrada en sí misma y no es fácil acceder a ella. Con depresión diagnosticada y tras más de un año sin salir de Cantora, la Pantoja se enfrentaba ayer a lo que ya vivió en un pasado: un juicio que podría llevarla de nuevo a la cárcel.

Se enfrenta a tres años de prisión, y su hija todavía no se lo cree: "Me parece increíble que la historia se vuelva a repetir. No era consciente ni de que iba a ir al juicio", confesaba la muchacha. Es decir, el contacto entre madre e hija es tan limitado que ni siquiera Isa tenía información sobre lo que sucedería en el día de ayer.

"El problema es que ella no quiere tener contacto. Prefiero salvaguardar esa poca intimidad que tiene, más que nada por cómo está. Lo único que puedo decirle es que estoy aquí y que estoy a cuarenta minutos de su casa", confesaba Isa visiblemente afectada. "Ella necesita ayuda profesional y no sé hasta que punto será verdad de que la tiene, quiero pensar que sí. No hay forma de que lo pueda saber, la única vía es la tele. No tengo acceso a ella".

Kiko Rivera, por el momento, no ha pronunciado palabra acerca de los últimos acontecimientos. Ni siquiera en Instagram, donde el dj suele desahogarse, ha dejado un solo mensaje.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio