Publicidad

Isa Pantoja regaña en directo a Asraf Beno por haber malmetido contra su madre en 'La Casa Fuerte 2'

Isa Pantoja regaña en directo a Asraf Beno por haber malmetido contra su madre en 'La Casa Fuerte 2'
Sin comentarios

Asraf Beno tuvo que enfrentarse a un espejo que la organización de 'La Casa Fuerte' como excusa para meter un poquito de caquita contra alguno de los Pantoja. En caso, el Aladdín de un reino llamado Cantora se posicionó claramente con Kiko y comparó la actitud de Isabel Pantoja como madre con la de Maite Galdeano.

"A mí me jode porque desde fuera saldrá: 'mira él critica a la suegra y ella no defiende a su madre'. Seguro que me están poniendo fina", ha dicho Isa, la asesina confesa de Frozen en libertad bajo fianza, riñiendo a Asraf por haber dado tantos titulares sobre la tonadillera, por ejemplo, al decir que no piensa volver a Cantora los fines de semana. La clara evidencia, entonces, de que el pollo a la Pantoja no es para tanto...

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 23 35 27 Míralos, la viva estampa del amor verdadero

"Hazme caso y acláralo que cuando yo te digo las cosas es porque sí", ha dicho Isa 3,1416 (Pi) insistiendo en que Asraf rectifique y diga que no ha hablado mal de la Panto por su propia voluntad, sino porque el programa le puso una pistola un espejo en la cabeza. "Fuera haces lo que quieras (...) pero aquí estamos en un reality, no en el 'Sonrisas y Lágrimas' de Isabel Pantoja", ha dicho susurrando Chabelita a su sultán.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 23 36 26 Isa pensando en qué le va a pedir a los Reyes Magos

Asraf, roto de dolor, ha asegurado que su situación es muy difícil y que tiene mucha presión por no haber hablado antes de este tema con Isabel Pantoja: "quiero pedir perdón por si ha sentado mal fuera. Quería hacer el espejo de corazón". El modelo ha insistido en que ha tragado mucho por seguir con Isa, especialmente de su suegra, pero que lo único que quiere es que no estén mal.

"No me arrepiento, pero pido disculpas por si he hecho daño a Isabel Pantoja o a quien sea. Vengo a un programa a que vean como soy, a abrirme cien por cien no como en GH que no lo hice. A algunos le gustará y a otros no", ha aseverado Asraf Beno acabándose de romper por la posición tan difícil que tiene. "Me ha servido de terapia, dormí muy liberado", ha asegurado como insinuando que el documento familiar, al entrar en el clan Pantoja, viene con un bozal de regalo.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 23 38 06 Aunque no lo parezca en la foto, Isa y Asraf están prometidos
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios