Isaac y Lucía hicieron travesuras con Marina delante: el debate de las tentaciones destapa la infidelidad de Lobo

Isaac y Lucía hicieron travesuras con Marina delante: el debate de las tentaciones destapa la infidelidad de Lobo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El debate de las tentaciones no está calentito, está hirviendo. Sandra Barneda y sus secuaces (los colaboradores) han dado comienzo a la noche más candente hasta el momento en Telecinco. Se avecina tormenta en 'La Última Tentación' y Lucía e Isaac han sido lo primeros en acaparar todas las miradas. ¿Como fue realmente su romance? ¿Cuándo hicieron tucu-tucu por primera vez?

¡Ay señor! El idilio entre Lucía e Isaac ha hecho estallar a los concursantes de 'La Última Tentación'. El debate de las tentaciones ha hecho públicas las primeras imágenes de los muchachos y muchachas en sus respectivas villas, donde Isaac y Marina han protagonizado su primera discusión en el reality.

Delante del resto de participantes, Marina ha echado en cara al que fuera su novio su actitud durante la edición que compartieron en La Isla de las Tentaciones. Cuando Marina e Isaac estaban 'in love', parece que el tonteo de Lucía con Lobo era más que evidente, e incluso podrían haber traspasado el límite. Aquí huele a cuerno quemado...

Lucía e Isaac de La Última Tentación
Lucía e Isaac en La Última Tentación

"Ella no era mi amiga pero tenía complicidad con ella, le contaba mis cosas", asegura Marina sobre Lucía. "Me decía 'creo que deberías dejarlo', y ahora lo entiendo todo, porque te acostabas con ella", asegura la ex de Isaac mirando a los ojos al chavalote que la traicionó.

"Te juro por Dios que no me acosté con Lucía. Vas a vivir toda tu vida engañada", sentencia Lobo bajo la atenta mirada del resto de concursantes. Entonces, ¿tuvieron rollete o no? ¿hubo infidelidad? Según la madre de Marina, presente en plató, Isaac y Lucía se tocaron cuando su pequeña no estaba delante en 'La Isla de las Tentaciones'. ¡Ay madre!

Temas
Inicio