Isabel despide a su madre y España dice adiós a la Pantoja: sus planes de traslado a México

Isabel despide a su madre y España dice adiós a la Pantoja: sus planes de traslado a México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras el fallecimiento de Doña Ana, Isabel Pantoja podría poner fin a su encierro en Cantora. Durante los últimos, la tonadillera se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de su madre, pero tras lo acontecido en la mañana del 29 de septiembre, la madre de Kiko Rivera podría poner rumbo a México, el país donde la esperan con los brazos abiertos.

No es la primera vez que se especula sobre el posible traslado de Isabel al otro lado del charco. Harta del cotilleo en Telecinco y del trabajo incansable de los reporteros que hacen guardia en las murallas de Cantora, Doña Isabel Pantoja Martín podría mudarse México más pronto que tarde. Y el tito Agustín, un 'hater' profesional de las cámaras de televisión, acompañaría a su hermana en su traslado.

En enero de este mismo año, cuando Isabel Patoja y Kiko Rivera comenzaron su guerra, Beatriz Cortázar soltaba el bombazo en el programa de Federico Jiménez Losantos: "Isabel tiene clarísimo que el día que su madre no esté, ella y Agustín cogen las maletas, venden todo lo que tengan que vender y dicen: 'Ahí os quedáis'"

Isabel Pantoja y Agustín - Gtres
Isabel Pantoja y Agustín - Gtres

Y ya ha sucedido. Doña Ana ha pasado a mejor vida e Isabel Pantoja podría plantearse cruzar el charco para siempre. Si la venta de Cantora se hiciera efectiva, la tonadillera y su inseparable hermano pondrían rumbo al país amigo, México. Allí, la cantante mantiene amistades desde hace muchos años.

"En México les espera una familia que adora a Isabel y que suelen pasar temporadas en Cantora. Uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana, íntima amiga de Juan Gabriel. Es una Jennifer López mexicana", aseguraba Cortázar hace unos meses.

Temas
Inicio