Publicidad

Isabel Díaz Ayuso se sube a 'La Campos Móvil': Sabemos el día que María Teresa arranca su nuevo programa de entrevistas

Isabel Díaz Ayuso se sube a 'La Campos Móvil': Sabemos el día que María Teresa arranca su nuevo programa de entrevistas
Sin comentarios

Isabel Díaz Ayuso por fin ha encontrado su formato. Después de estar a puntito de cerrar su entrevista en el canal de Youtube para científicos e intelectuales de Isabel Gemio (aún estamos esperando que vaya de invitado Rémi, el novio erudito francés de Maite Galdeano), estoy seguro de que Mari Tere llegó con esta oferta tan jugosita para la presidenta de la Comunidad de Madrid.

¿Qué puede haber mejor para una amante confesa del atasco ("una seña de identidad de la capital", según ella) que ser entrevistada por la Diosa de la tele en un programa que va a ir sobre ruedas? Ya te lo digo yo: este plan es insuperable, ni siquiera con unos bailecitos de Martínez Almeida.

El éxtasis para Díaz Ayuso: una camioneta transparente donde poder disfrutar del infravalorado embotellamiento... Un programa de 'La Campos móvil' y un maratón de 'Narcos' (ahí sí que hay tráfico), los placeres culpables de la presi, sin lugar a dudas.

Bueno, bueno, y ya esa emoción y adrenalina de dejar el coche en segunda fila con el doble intermitente puesto con la intranquilidad de que, si pasa la policía, te empapela la luna... ¡Eso sería orgasmo! ¿Conseguirá transmitirle toda esa emoción a María Teresa Campos durante su distendida charla?

Yo, a la reina del salseo, la veo más de esas que se abrochan el cinturón y ponen la mano en la agarradera plegable de encima de la ventanilla, la verdad. ¡Tranquila, María Teresa, que el chófer no es Ortega Cano!

Maria Teresa Campos E6bde2ef 1280x720 La Campos ha pasado de tener de tener como compañero estrella a Jesús Mariñas a tener ahora a Joseba de Carglass (por si se le rompe alguna luna)

Es oficial. Tal y como ha informado el portal especializado 'Fórmula TV' (los Fernando Alonso del cancaneo televisivo), Isabel Díaz Ayuso será la primera invitada de 'La Campos Móvil', cuya grabación comienza justo hoy 26 de febrero de 2021, a bordo del camión y con una ruta muy especial por las carreteras de la capital.

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 11 32 46 Hagan sus apuestas, ¿cuántos siniestros totales va a provocar la Campos en sus entrevistas?

No sabemos si la matriarca del clan de las Campos del salseo centrará su primera entrevista de este novedoso formato de Telecinco, que se emitirá en la franja horaria de 'Sálvame Tomate' (de 20:00 a 21:00 horas), por temas políticos o si se centrará más en su vida personal, en lo más íntimo. De lo que estoy seguro es que, después de la que le lió a la Gemio, no le va a preguntar a Díaz Ayuso por la edad.

Fotos | GTres y Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio