Isabel Gemio vuelve a la carga: opina sobre el trabajo de María Teresa Campos y anuncia demandas

Isabel Gemio vuelve a la carga: opina sobre el trabajo de María Teresa Campos y anuncia demandas
Sin comentarios

¡Ea ea ea, la Gemio se cabrea! Tras la polémica entrevista de Isabel a Maritere en Youtube, las presentadoras vuelven a enzarzarse. La Gemio lo tiene claro: lluvia de demandas para todos aquellos que se pasaron de la raya comentando su enfrentamiento con la Campos.

[María Teresa](Omar Sánchez 'El Negro' rompe su silencio y revela en qué punto está su relación con Anabel Pantoja) estrena nuevo programa en Telecinco: "La Campos móvil", un nuevo formato donde la mami de Terelu y Carmen se subirá en un camión transparente para entrevistar, en plena calle, a varios famosetes de nuestro país. Teresa ha conseguido volver a la tele, y la Gemio se ha pronuncia sobre ello.

"Ma alegro muchísimo por ella", ha dicho Isabel con retintín. A su vez, ha confirmado que no le importaría tener una charla con la presentadora, siempre que ella esté dispuesta: "Eso dependerá de ella y del equipo". Ay madre, que la Gemio quiere subirse al camión de María Teresa para volver a liarla. ¡Esta tiene ganas de movida!

En lo que respecta a toda la polémica que se formó, la Gemio ha sentenciado: "Yo no voy a alimentar más la bola. Yo no necesito de todo esto, vivo muy bien" (Y tan bien, está tumbadita en sus millones más a gusto que un arbusto)

Por último, Isabel ha confirmado que hay varias demandas en marcha, sin desvelar hacia quienes. "Está todo el manos de la abogada, yo no pienso perder ni un minuto de mi vida, de mi energía". ¿Le habrá caído alguna a 'Sálvame'?

Temas
Inicio