Publicidad

Isabel monta un pollo a la Pantoja en Idol Kids: asiente, asiente y es lo que les jode a Edurne y a Carlos Jean... ¡Vaya pique!

Isabel monta un pollo a la Pantoja en Idol Kids: asiente, asiente y es lo que les jode a Edurne y a Carlos Jean... ¡Vaya pique!
Sin comentarios

La Pantoja como jurado es menos eficiente que un café descafeinado de sobre: se tenía que decir y se dijo. Además de "ole" y "oyoyoy qué arte más grande" debería haberse estudiado otro tipo de valoraciones. En esta foto, la sonrisa de los jueces es más falsa que unas gafas 'Ray Van' de los chinos... ¡Dientes, dientes que es lo que les jode!

Isabel Pantoja 2 Ariana Grande en su actuación en exclusiva como jueza del programa que se iba a llamar 'La Voz Kids pero con el jurado ya girado', pero era demasiado largo.

A la Panto, le recomiendo que se vea y estudie a Mónica Naranjo en OT 2017, el ABC del 'juradismo' salsero, que nos dejó momentos épicos como: "Has cantado como una almeja", "Me fui a México con una mano delante y otra detrás y no lloré, Aitana, no lloré" o "Es un reggaeton, nene, ¿y las caderas? ¿Tú cómo haces el amor?" Bueno, esta última se la puede ahorrar si está en un programa de niños como esta versión cutre de 'La Voz Kids', pero con el jurado (vago) ya girado.

Ya lo último que le faltaba a Isabel para sentirse la más grande es que la compararan con Ariana Grande. Pero ahí han estado la Taylor Swift y el The Weeknd versión española para pararle los pies a esta la Pantoja, que está modo abuela consentidora dándole a todos niños luz verde. Es que ella siempre ha sido Pantojista, no de La Jurado, quizás por eso se le da tan mal esta función como a Shakira la vocalización o a Pablo Motos la humildad.

Lo cierto es que Isabel saca de los nervios a Edurne (y a cualquiera, menos a Chelo), ¿Por su voz que parece estar imitándose a sí misma a lo Martes y Trece? ¿Porque cada vez que dice algo lo repite tres veces como si fuera un chamán indio o invocara la presencia de algún espíritu? Puede ser, pero es que el panto veredicto populista siempre consiste en lo mismo: ella haciendo de la poli buena.

Le dice a todos los niños lo bien que cantan. Claro, ahora se entiende las incursiones musicales de sus hijos...

Eso es una opción, la otra es que todos los niños repelentes que pasan por ese escenario le parezcan buenos en comparación a Kiko y la que mató a Frozen. "Me has emocionado porque tienes una voz increíble", "Para mí eres perfecto" o "Qué bonita eres mi 'arma'" son algunos de las críticas constructivas de la Panto. Muy bien, no hay que regalarles los oídos ni consentirles demasiado. Deberían estudiar la panto psicología infantil en las universidades de magisterio.

Isabel Pantoja Edurne 1 "Edurne me estás dando la tarde, por mi madre". La Panto, experta en psicología infantil consentiva.

Edurne, en cambio, se ha mostrado más crítica. Vaya no se en qué está pensando, siendo jueza y sacando fallos a los niños... ¡Ni que fuera un programa de televisión! ¡Ni que los niños tuvieran que aprender! Además, hay que añadir que hay niños más malos que una película de Nicolas Cage. La excesiva inquietud por hacer bien su trabajo de Edurne ha desatado la ira de la tonadillera: "Mira Edurne, me estás dando la tarde, por mi madre".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios