Isabel Pantoja, dispuesta a romper su silencio en una serie documental al Rocío Carrasco style: Así es la propuesta de Telecinco

Isabel Pantoja, dispuesta a romper su silencio en una serie documental al Rocío Carrasco style: Así es la propuesta de Telecinco
Sin comentarios

Con lo que le gusta el protagonismo lleno de dramatismo a la Pantoja, además del postureo y ser el centro de atención (a cambio de un contrato millonario), un documental al más puro estilo 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' parece el formato perfecto para que Isabel rompa su silencio por fin acerca de la herencia de Paquirri y los otros catorce mil abruptos (como diría el de 'la Isla de las Tentaciones') temas sobre los que la nave del misterio planea, como su secta de fans 'El Pantopalmar de Cantora', como yo los llamo, mano de obra gratuita y sumisa, como los llama Agustín Pantoja.

Además, que Isabel solo canta en rigurosísimo playback. Una serie que no sea en directo, donde pueda llorar a gusto con música dramática eurovisiva y sin colaboradores que le saquen los colores podría ser la oportunidad de oro de don Paolo Vasile para conseguir el testimonio de la Pantoja.

Una versión que podría suponer un nuevo bombazo mundial tras la demolición a lo Miley Cyrus (con bola y todo) de su imagen pública que ha llevado a cabo su hijo en los 'Cantora: la herencia envenenada' y sucedáneos a los que Telecinco ha dado espacio (por encima de sus programaciones) y que ya han caído en el olvido gracias a la trama Antonio David, Rocío Carrasco y Cía.

 

Conociéndola, será el momento de resurgir de sus cenizas de avecrem de pollo a la Pantoja en un discurso de epopeya heróica para definirse como una víctima de una conspiración mediática contra ella para destruirla. 

Eso sí, con la misma imagen solemne e impoluta instagramera que el de Rociíto, que tiene la calidad visual de un videoclip que nuestra Ariana Grande patria se merece. Es como si un Cantar de Gesta pasara por el filtro del postureo, así es el discurso narrativo de imagen sagrada al estilo Pantoja.

Según ha publicado el medio de las élites con ciertas destrezas en ofimática (porque, al ser un portal online, se requieren) llamado 'Vanitatis', Isabel se habría quedado tan conmocionada (a la par que fascinada por la trama-drama) con el documental de Rocío Carrasco que habría descolgado el teléfono rojo, que guarda en una urna para emergencias (como el de 'Las Supernenas'), para comenzar sus negociaciones con Telecinco.

Al parecer, la tonadillera estaría dispuesta a sentenciar (porque las folclóricas no hablan, sentencian) y romper su silencio públicamente en un formato de las mismas características del de Rociíto. Eso sí, habría que darle una vuelta al nombre, no vaya a ser que el de la hija de la Jurado sea más épico y sobrecogedor que el suyo. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha dejado el listón trágico, el umbral del 'Drama Queenismo', muy alto. 

'Isabel, el fuego está encendido, la leña arde' podría ser uno, aunque quizás con demasiados tintes de quema de brujas por parte del akelarre de los Pantoja. Una buena opción (nada descabellada) sería 'Pantoja, contar la verdad para endeudar a Telecinco', dada los préstamos millonarios y los maletines por debajo de la mesa que tendría que llevar a cabo Vasile para pagar a la Panto.

Rqkmzrgtpwvozldus42qg3
Isabel Pantoja entrenándose como Drama Queen para su docuserie en 'Volverte a Ver'

Quizás, el más realista/verídico sería: 'Isabel, salir de Cantora para seguir viva', ya que como la cantante siga sin recibir vitamina D en esa tenebrosa finca, va a mutar en vampiresa de aquí a unos días. Entonces, más que una docuserie, necesitaría una trilogía literaria.

Yo ya estoy escuchando la versión acústica y a piano de la canción de Chabelita como banda sonora... "Ahora estoy mejor sin ti", dice la letra... ¡Los vellos de punta!

La panto

De momento, nos tendremos que conformar (o soportar, mejor dicho) con verla en 'Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?' un nuevo formato con un logo digno de los mejores bares de copas caras y neones en la puerta al borde de la carretera donde será jueza (es decir, dirá 'ole' y 'qué arte tienes, chiquillo' a todo el que se presente) junto a Risto Mejide y Danna Paola, la cantante y actriz mexicana que interpretaba a Lucrecia en 'Élite'.

 

Fotos | Telecinco y Gtres

Temas
Inicio