Isabel Pantoja resurge como el Ave Fénix: la exclusiva más esperada

Isabel Pantoja - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras recorrerse las américas cantando 'Marinero de luces', la Pantoja regresa a su tierra como la estrella que deslumbró a medio mundo moviendo la bata de cola. Se acabó el encierro, la pena y el llanto desconsolado. Isabel ha recuperado el ánimo a golpe de copla y fandanguillo, y ahora, vuelve a España con la bravura de aquella mujer que pronunció la frase más repetida de la historia: "Dientes, dientes, que es lo que les jode".

La historia de Isabel podría ocupar cualquier trilogía. La niña humilde que comenzó a cantar en los tablaos triunfó, deleitó al planeta con su voz profunda y Paquirri, el torero más sonado de todos los tiempos, no pudo evitar enamorarse. Se casó con él, enviudó y derramó sus lágrimas por los escenarios mientras tarareaba aquello de "era mi vida él, mi primavera él..."

Después llegaron los amores secretos, el noviazgo con Julián Muñoz, la trena, el conflicto familiar y la oscuridad de Cantora. Isabel lleva años sin sonreír, pero eso ya terminado. Su gira latinoamericana le ha devuelto el ánimo y ahora está dispuesta a cantar también en las revistas.

Tal y como ha revelado Antonio Rossi en 'El Programa de AR', la exclusiva "está relacionada con una experiencia que va a vivir. Mañana hablaremos de la exclusiva y el lunes hablaremos más de esto".

Isabel Pantoja - Gtres
Isabel Pantoja - Gtres

Al parecer, la Panto nos regalará este miércoles un bombazo como los que ya habíamos olvidado. ¿Hablará de su hijo? ¿Estará a dispuesta a sentarse en televisión? ¿O simplemente promocionará su gira? ... ¡La leña arde!

Fotos: Gtre

Comentarios cerrados
Inicio