'La Isla de las Tentaciones 4': Alejandro Nieto, a punto de abandonar el programa sobrepasado por su desconfianza en Tania

'La Isla de las Tentaciones 4': Alejandro Nieto, a punto de abandonar el programa sobrepasado por su desconfianza en Tania
Sin comentarios

En todas las ediciones de 'La Isla de las Tentaciones' tiene que haber un baby con el que mami Sandra Barneda haga pucheritos al escucharle profesar amor a su pareja entre tanto golferío. Alejandro Nieto apunta maneras para seguir la playlist de lloriqueos televisivos que en su día comenzó Bustamante y que, hasta hace tres días, cerraba Hugo Pérez (el cabrero) de la anterior edición. El Mister España, ya en el estreno de esta cuarta temporada, nos ha dejado algunas perlitas de amor a su novia Tania que, si Góngora levantara cabeza, incluiría en sus obras.

Tras la solemne ceremonia del patetismo en la que tentadores y tentadoras se presentan recitando las biografías de sus perfiles e Tinder que se han aprendido de memoria, para Alejandro la primera fiesta con las solteras en Villa Playa (esas que decía tener tantas ganas de conocer) fue un mero trámite, se le hizo bola al chaval. El gaditano se disculpó entre tanto jolgorio con sus compañeros y proyectos de zorreo mientras sonaba ese temazo que todo el mundo baila.

El bajón de Alejandro Nieto - 'La Isla de las Tentaciones 4'
El bajón de Alejandro Nieto - 'La Isla de las Tentaciones 4'

"Yo no hablo mucho porque os tengo que pedir disculpas. Me encuentro super mal. Algunos me conocéis, tú sabes que soy un cachondo, pero es que estoy mal, cabizbajo por haberme despedido de Tania. Tengo una lucha de los demonios de mi cabeza que no estoy bien", se justificaba el exconcursante de 'GH VIP' jodiendo la jodienda.

Alejandro, a punto de cumplir el récord de abandono de Oriana Marzoli

Captura De Pantalla 2021 11 10 A Las 22 06 10
Alejandro Nieto, exconcursante de GH VIP, concursante de La Isla de las Tentaciones 4 - Telecinco

Pocos han superado el récord de Oriana Marzoli, que abandonó GH VIP prácticamente antes de entrar en la casa. Pues Alejandro Nieto se lo ha propuesto y ha estado a puntito de arrebatarle el Guinness a la mujer pegada a un gloss y con la misma cadencia vocal que un colchón desinflándose. El modelo ha compartido con Sandra Barneda lo dura que le ha resultado la experiencia en tan sólo una noche.

Alejandro Nieto hace llorar a Sandra Barneda - 'La Isla de las Tentaciones 4'
Alejandro Nieto hace llorar a Sandra Barneda - 'La Isla de las Tentaciones 4'

El gaditano ha llorado más en dos días que la Virgen Dolorosa desde que fue tallada hace cuarenta siglos: "Me encuentro fatal. Ayer la situación me superó (durante la primera fiesta con las tentadoras) totalmente. Mi vida no es fácil y para algo bonito que tengo... Sé a donde vengo, pero es que la amo tanto... No he sentido esto nunca por nadie", compartía ante los tentadores, tentadoras, sus compañeros, las compañeras de su novia, Tania, una ya emocionadísima Sandra Barneda e incluso ante el espíritu de Rosito que aún sigue flotando por ahí.

Tania, consciente de que estaban a punto de dar un paso más en el programa al conceder tanto Alejandro como ella una cita a su soltero/a prefe, ha recordado entre lágrimas el motivo por el que su churri y ella decidieron que ponerse el caramelito de la tentación en la boca era una genial idea:

"Nunca lo había visto así. Necesito a alguien al lado que confíe en mí y veo que él no puede hacerlo. Necesito que me vea con otros chicos y que puedo tener buen rollo, puedo reír, puedo disfrutar y divertir, pero que quiero estar con él. Si eso no lo ve aquí, nuestra relación siempre va a ser así y con eso no puedo tampoco", ha respondido ella provocando un afluente de lágrimas que podría desembocar en las aguas torrenciales que fueron provocadas por el lagrimal de Melyssa Pinto y que aún corren por allí.

Tania, rota al escuchar la declaración de amor de Alejandro - La Isla de las Tentaciones 4
Tania, rota al escuchar la declaración de amor de Alejandro - La Isla de las Tentaciones 4

Tania no es la mala de la película. Alejandro tendría celos hasta del cámara que está enfocando a su novia, eso es lo que ha demostrado al enfadarse con ella cuando esta le ha reconocido que ha estado en un jacuzzi con otros chicos: "He visto en sus ojos que no confía en mí, sé que el me quiere, que es sano, pero estar super confundido y no sé si va a aguantar", revelaba Miss República Dominicana 2021 tras despedirse de su churri.

La despedida con la que Alejandro ha puesto en bandeja que su novia se deje llevar

Despedida Tania y Alejandro Nieto - La Isla de las Tentaciones 4
Despedida Tania y Alejandro Nieto - La Isla de las Tentaciones 4

"Me la vas a liar, yo lo sé. ¡Es que yo no me he metido con nadie en el jacuzzi, a mí no me han entrado ganas! ¡Porque no me gusta que lo hagas! Me vas a fallar, yo lo sé, por eso me pasa lo que me pasa. Eres la que habla con todo el mundo", le ha echado en cara Alejandro al entrarse de que Tania se ha dado un baño sin acordonar la zona para que ninguno de los 10 tíos que viven con ella se meta en las mismas aguas turbias que él.

Qué día tan bueno hacía en República Dominicana...
Qué día tan bueno hacía en República Dominicana...

Alejandro ha reconocido tener "la mecha muy corta" (solo la mecha) y que no lo ha hecho bien al despedirse de Tania Medina así: "¡Con todo lo que te he demostrado! ¿En serio te vas a despedir de mí así? No me merezco esto, me voy a ir mal, joder. ¡Y todo por decirte que he estado en un jacuzzi! ¡Corta el rollo!", le ha soltado su novia antes de decirle adiós definitivamente hasta la hoguera final o, quién sabe, hasta que se vean en una de confrontación.

Temas
Inicio