'La Isla de las Tentaciones 4' cambia de día de emisión: dónde y cuándo ver las hogueras finales en Telecinco

'La Isla de las Tentaciones 4' cambia de día de emisión: dónde y cuándo ver las hogueras finales en Telecinco
Sin comentarios

Como diría la Pantoja: el fuego está encendido, la leña arde. Sandra Barneda ya ha limpiado la Palapa del salseo, como buena maestra de 'zorrimonias', barriendo los restos de pestañas postizas que se han caído por los lagrimones de algunas y fregando las potas que han generado los vomitivos comentarios machirulos de otros para dar comienzo a las hogueras finales de esta cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones' que, contra todo pronóstico, ha superado a las tres anteriores.

Álvaro y Rosario; Gal·la y Nico; Josué y Zoe; y Alejandro Nieto y Tania (porque recordemos que Darío y Sandra ya abandonaron 'La isla de los guarrindongones' solteros) pondrán fin a su aventura salvaje con un détox no solo necesario para sus cuerpos (que no pueden aguantar más fiestas con barra libre de cócteles 'Sex on the beach') sino también para sus relaciones, sobre las que deberán tomar la decisión definitiva: si continuar con ellas de forma más sana o mandarlas por fin al carajo.

Aunque llevamos acudiendo religiosamente a nuestros sofás cada miércoles por la noche desde que comenzó esta historia épica de hombres y mujeres ciervo, últimamente está siendo más complicado seguir el reality que una canción de Shakira. La semana pasada, Telecinco decidió cambiar el día de emisión de 'La Isla de las Tentaciones' al martes a partir de eso de las 22:00 horas. Un nuevo horario que se ha visto nuevamente modificado de cara a la gran final.

Hoguera final Zoe y Josué en 'La Isla de las Tentaciones' - Telecinco
Hoguera final de Zoe y Josué en 'La Isla de las Tentaciones' - Telecinco

Las hogueras finales se han partido (al más puro estilo del último libro de Harry Potter en el cine -no dejan de ser ambos literatura-) en dos programas que se podrán ver a las 22:00 horas en la cadena principal de Mediaset España los próximos martes 11 de enero y miércoles 12 de enero, así como el cara a cara entre Alejandro y Steven (el tentador favorito de Tania) y las últimas citas entre los cuernudos y sus solteros y solteras más tentadores.

Hoguera final Álvaro y Rosario en 'La Isla de las Tentaciones' - Telecinco
Hoguera final de Álvaro y Rosario en 'La Isla de las Tentaciones' - Telecinco
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio