'La Isla de las Tentaciones 4': la reacción de Nico al trío de Álvaro, Sabela y Rosana (una de sus dos solteras favoritas)

'La Isla de las Tentaciones 4': la reacción de Nico al trío de Álvaro, Sabela y Rosana (una de sus dos solteras favoritas)
Sin comentarios

Sandra Barneda debería presidir el Ministerio de Justicia tras lo que acaba de ocurrir en este último capítulo de 'La Isla de las Fornicaciones 4'. El futbolista gallifante, Nico, ha perdido el liderazgo en 'Villa Playa' como el fornicador oficial de la edición tras el viral trío que han protagonizado Álvaro, Sabela y Rosana, una de las dos solteras con las que el rubiales estaba intentando hacerse un sándwich de nata a espaldas de su novia Gal·la. ¿Veis? Justicia divina: la fornicia rompió el saco (el de las partes bajas de Nico...).

Sabela y Rosana empezaron a subir la temperatura en el jacuzzi algo tocadas por la barra libre de agüita con misterio que sirven en las fiestas (vamos, a todas horas) del programa. Las solteras no se cortaron a la hora de darle al bacalao tostado comiéndose las bocas con ganas mientras que Álvaro intentaba hacerse un hueco cual amigo feo que intenta colarse en un selfie de influencers.

Jacuzzi Álvaro Sabela y Rosana - La Isla de las Tentaciones 4
Álvaro, Sabela y Rosana comienzan con los preliminares en el jacuzzi - 'La Isla de las Tentaciones 4', Telecinco

Nico se vio tentado a participar de este particular cover en forma de homenaje que querían hacerle a Maluma siendo 'Felices los 4'. De hecho, el futbolista de Castellón recibió la invitación (rollo Hogwarts) para ser parte activa de la orgía, pero acabó rajándose "por respeto a Miriam", su otra tentadora favorita (además de Rosana). ¡Tócate las pelotas (del fútbol), Nicolás! A su novia desde hace 2 años y medio, respeto cero, pero a su nueva amiguita le venera como si fuera el becerro de oro...

Tras la noche tórrida de Álvaro, Sabela y Rosana haciendo la conga bajo las sábanas, el chacachá del tren (como diría Mocedades), el novio de Rosario ha confesado durante el desayuno (que con el zumito se digiere mejor) a su amigo Nico que se había acostado con la chica con la que este último se estaba liando. El implicado ha bromeado diciendo que para él ha sido muy "duro", aunque todos sabemos que lo que realmente estuvo duro fue...

La reacción de Nico

Captura De Pantalla 2022 01 04 A Las 18 28 42

A Nico le ha fastidiado no haber sido titular en este show digno de 'La Isla de los Guarrindongones'. El Jesús Navas de AliExpress ha confesado que le "ha faltado decisión" y que le hubiera gustado haberse apuntado a la fiesta del sexo con su amigo y las dos tentadoras, aunque Sabela hubiera sido capaz de machacarlo a pestañazos con lo pequeñín que es.

El novio de Gal·la estaba tan reventado por no haber sido prota también de este episodio de 'La Isla de las Tentaciones' que se ha quedado con el cuerpo cortado y con cara de estar oliendo una lata de atún que lleva días abiertas. Es por eso que Rosana se ha acercado a preguntarle si le había molestado este triatlón, a lo que Nico ha respondido -"No me ha sentado mal, lo que pasa es que te pones a llorar por ahí porque me voy con Miriam y luego te acuestas con ellos dos pues..."- sin mucha decisión, eso sí.

Captura De Pantalla 2022 01 04 A Las 19 07 50

En los totales que los concursantes realizan a cámara, Nico ha acabado confesando: "No me ha molestado del todo la situación entre Rosana, Sabela y Álvaro. A Rosana le he dicho que esté tranquila, que no me va a condicionar en nada, pero sí que es verdad que no me ha hecho mucha gracia", decía contradiciéndose y erigiéndose así como el gran reventado oficial de esta cuarta edición.

Temas
Inicio