'La Isla de las Tentaciones 4': los chicos se vuelven locos de celos tras ver las primeras imágenes de sus novias de fiesta con los tentadores

'La Isla de las Tentaciones 4': los chicos se vuelven locos de celos tras ver las primeras imágenes de sus novias de fiesta con los tentadores
Sin comentarios

En este segundo capítulo de 'La Isla de las Tentaciones 4', Sandra Barneda ha decidido pasarse por el Airbnb de lujo de los chicos para encender el ventilador y repartir un poquito de caquita entre las parejas, que los ratos muertos sin hogueras se le hacen muy aburridos para ella. La presentadora se ha presentado en 'Villa Playa' (donde se consiguen los pasaportes para 'Villa Cuerneo') para demostrar a Alejandro, Álvaro, Josué, Nico y Darío que la tablet ya está cargada (por el diablo) y tiene la galería llena de vídeos sin filtros (aunque sí muchos cortes) de sus novias pasándolo en grande con los solteros tentadores.

Ya que pasaba por allí, la maestra de zorrimonias del reality de Telecinco ha aprovechado para que Álvaro, el último en incorporarse a la convivencia, delimitara qué actitudes de su novia no iba a tolerar de su churri y, en caso de que se reactivara la luz de la tentación, iban a hacer saltar la alarma en la villa: "El contacto físico me pone muy nervioso. Verla tocándose con otro chico (en cuanto al cariño, no penséis mal), acariciándose o juntitos todo el día. A partir de un beso, de ahí todo", ha marcado el novio de Rosario.

Álvaro no entiende nada de Rosario aunque él está haciendo tres cuartos de lo mismo

Suso le come el cuello a Rosario durante un juego en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco
Suso le come el cuello a Rosario durante un juego en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco

El primero en reaccionar ha sido precisamente el de Elche, que ya intuye que va a acabar con su Rosario como el rosario de la Aurora. Álvaro ha visto en las imágenes cómo su novia dejaba que su tentador prefe, Suso, le besara el cuello durante ese juego que ningún padre ni madre quiere que sus peques apunten en la carta de los Reyes.

Álvaro

"No lo entiendo. Que yo vea que a mi chica le están comiendo el cuello ya el primer día, tío... ¿Mañana qué va a pasar? Me da igual que sea un juego. Está bien que al chico lo conozcas, pero en ningún momento se me ha pasado a mí por la cabeza besarle el cuello a nadie porque ella fue la que lo primero me dijo que no lo hiciéramos", ha manifestado con una cara de odio más que perceptible por la que casi Sandra Barneda se hace pis encima.

Alejandro preocupado por que toda España vea la cara que Tania le pone en la intimidad

Miguel de Hoyos le hace un masaje en el jacuzzi a Tania en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco
Miguel de Hoyos le hace un masaje en el jacuzzi a Tania en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco

Alejandro ha sido uno de los que mayor rebote ha cogido tras ver el primer videobook de su novia tonteando con los tentadores. Sí, en plural, porque ha habido imágenes de Tania lamiéndole con sensualidad el brazo a Stiven y dejándose masajear por Miguel de Hoyos, al que ha utilizado como si fuera la araña para relajación craneal con vibrador que venden en el Tiger.

Captura De Pantalla 2021 11 17 A Las 13 08 31
El lametazo de Tania a Stiven - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

"Se pone en un jacuzzi dejándose acariciar por un pibe la cabeza poniendo cara de tal, luego chupa el brazo al chico que le ha dado la cita... Yo pensaba que era más madura, pensaba que lo que habíamos hablado lo íbamos a hacer. ¡Ha puesto la cara que me pone a mí en la intimidad y no quiero que toda España la vea!", ha expresado el exconcursante de 'GH VIP' perplejo y sin dar crédito por la actitud tan cariñosa que su churri ha adoptado con el camión de seductores que están intentando dinamitar su relación.

Darío le pide a las Reinas Magas tentadoras los juegos con los que tanto se divierte su novia

Miguel de Hoyos le come el cuello a Sandra en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco
Miguel de Hoyos le come el cuello a Sandra en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco

Darío le ha hecho la carta a las tentadoras de lo que quiere que ocurra a partir de ahora tras ver que Sandra tiene el título de novia como Tamara Falcó tiene el de Marquesa de Griñón: para absolutamente nada. La doble de acción de Daniela Blume se ha puesto las botas en las fiestas con la excusita de los juegos picantones. De hecho, ha incitado a todas sus compañeras a que se olviden de sus novios y jueguen hasta el amanecer.

Captura De Pantalla 2021 11 17 A Las 13 38 57

"Lo que he visto es que le han dado un beso en el cuello y que le ha tocado la barriga a un chico. Ella no hace esas cosas. Si ellas juegan a juegos, yo también lo voy a hacer. Lo tengo clarísimo. Lo voy a hacer de la misma manera que ella juega", ha sentenciado Darío intentando refunfuñar aunque sin cambiar el tono monótono de voz que tiene a lo actor de 'Élite'.

Nico no se siente valorado después de comparar a su novia con una onza de chocolate

Gal·la habla de cómo le puso los cuernos a Nico con dos futbolistas de su equipo - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco
Gal·la habla de cómo le puso los cuernos a Nico con dos futbolistas de su equipo - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

El filósofo (o filo-foso mejor dicho) chocolatero de Nico ha tenido el sinvergoncerío de decir que no se siente valorado después de decir de Gal·la que es un trozo de Milka y que prefiere la Nestlé. "Siempre me pasa lo mismo, hay veces que me doy cuenta de que soy tonto. Me estaba preocupando por ella 24/7 por lo que pueda estar pensando de mí, por ella. No sé quién se cree. No me siento valorado", ha dicho por las imágenes que Sandra Barneda le ha traído de su novia.

Captura De Pantalla 2021 11 17 A Las 13 50 55

Gal·la a aparecía en la cama charlando con una de sus compañeras sobre cuál ha sido su modus operandi hasta tener una relación estable con Nico, algo que parece haber indignado a su novio: "Soy una chica a la que le gusta estar con muchos chicos, a mí me gustan los rollos de una noche y no tengo ningún problema. Cuando lo estaba conociendo a él, yo me estaba liando con dos de su equipo y me la pelaba completamente que me pillaran", decía. Se ve que al futbolista no le gusta que la gente recuerde cómo era antes... ¡Pues menos mal que no sigue '¡Qué tiempo tan feliz!' en emisión!

Josué usa por primera vez el sentido común en los dos capítulos que llevamos de programa

Captura De Pantalla 2021 11 17 A Las 13 55 59

Josué por fin ha sabido valorar que su novia quiere demostrarle que está en el concurso por él y que lo último que desea (de momento) es serle infiel con algún tentador: "Soy el único que se salva. No he visto ninguna imagen de ella jugando. Zoe tiene mucho miedo de perderme, tanto es así que no quiere arriesgarse porque me conoce y sabe cómo puedo actuar. Teme que me enfade, que me sienta mal y eso me da fuerza", ha valorado el de la cabeza de color Lunnie.

Temas
Inicio