'La Isla de las Tentaciones 4': la prueba definitiva de que Alejandro Nieto y Tania no salen juntos del programa tras su hoguera final

'La Isla de las Tentaciones 4': la prueba definitiva de que Alejandro Nieto y Tania no salen juntos del programa tras su hoguera final
Sin comentarios

El fuego está encendido y la leña arde en Telecinco. Paolo Vasile prefiere poner la hoguera a 180 grados para que huela a cuerno quemado desde República Dominicana hasta España en vez de encender la calefacción por el alto precio de la luz. Nosotros, los amantes del cancaneo fino y del salseo, le agradecemos que sea tan ahorrador. El estreno de 'La Isla de las Tentaciones 4' ha caldeado el ambiente y, aunque ya ha salido algún que otro spoiler (y por parte de la cadena en sus promos), nosotros os traemos el primer epígrafe de esta cuarta edición de nuestra sección de 'La Isla de las Filtraciones' con una de las parejas como protagonistas: Alejandro Nieto y Tania Medina.

Muchos lloramos a moco tendido y con el pecho encogido al escuchar a Alejandro Nieto sollozar diarreico de amor por su novia Tania durante el primer programa de 'La Isla de las Fornicaciones': "Me encuentro fatal. Ayer la situación me superó (durante la primera fiesta con las tentadoras) totalmente. Mi vida no es fácil y para algo bonito que tengo... Sé a donde vengo, pero es que la amo tanto... No he sentido esto nunca por nadie", comentó el concursante delante del resto de chicos, de su novia y sus compañeras las Ashleys, tentadores solteros, tentadoras solteras, una emocionada Sandra Barneda y hasta delante del espíritu de Rosito, que sigue por ahí rodando.

Sin embargo, el Mister gaditano ya empezó a asomar la patita como celoso tóxico oficial de la temporada al despedirse de su novia montándole un chicken (pollo) de la hostia por el simple hecho de haber metido el dedito gordo del pie para comprobar la temperatura (bueno, se metió entera) en un jacuzzi donde estaban bañándose otros chicos.

Qué día tan bueno hacía en República Dominicana...
Qué día tan bueno hacía en República Dominicana... - Despedida Tania y Alejandro Nieto en 'La Isla de las Tentaciones 4', Telecinco

Tania no entendió que lo que debería haber hecho era encerrar a todos sus compañeros en el cuarto de la escoba mientras que ella se relajaba entre burbujas y esto supuso el gran primer pifostio de la pareja, justo antes de independizarse cada uno en sus respectivas villas del golfeo. "¡Me la vas a liar, yo lo sé!", le decía Alejandro Nieto a su novia sin ningún tipo de confianza en ella antes de que un tal Stiven se la llevara de la mano.

La prueba de que no siguen juntos tras el programa

Alejandro Nieto y Tania Medina no siguen juntos tras La Isla de las Tentaciones 4
Alejandro Nieto y Tania Medina no siguen juntos tras La Isla de las Tentaciones 4 - Telecinco

Aunque las lágrimas de Sandra Barneda y el efecto osito peluchón de Alejandro con su llantina parecían apuntar a esta pareja como la triunfal de esta edición (siguiendo la estela de Hugo Pérez y Lara), lo cierto es que el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y Tania no superarán la prueba de fuego a la que se han sometido, tal y como ha informado el portal 'Algo Pasa TV'.

Además, como prueba irrefutable en los tiempos millennials que corren cabe destacar que los románticos de la edición no se siguen mutuamente en Instagram, un gesto de lo más demoledor. ¡Que se lo digan a Kiko Matamoros, que decidió hacerle unfollow a Marta López Álamo a modo de reprimenda! Eso sí, según destaca el medio citado, Alejandro Nieto y Tania volverían a retomar su noviazgo en España tras acabar como el Rosario (su compi) de la Aurora en la hoguera final.

Temas
Inicio