'La Isla de las Tentaciones 4': Gal·la pide una hoguera de confrontación con Nico tras ver sus imágenes "haciendo el amor" con una de las tentadoras

'La Isla de las Tentaciones 4': Gal·la pide una hoguera de confrontación con Nico tras ver sus imágenes "haciendo el amor" con una de las tentadoras
Sin comentarios

La concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que es un híbrido entre Aitana versión rubia y una participante de 'Idol Kids' está que fuma en pipa tras ver las babosas imágenes de su novio Nico en la última noche de hogueras. Gal·la (que alguien nos explique ese punto en el centro, por favor) ha decidido hacer un punto y aparte (o quizás seguido, quién sabe) en su participación en el reality pidiendo un vis a vis, conocido nacionalmente como hoguera de confrontación, con su novio para que le explique por qué está actuando como un simio-gorrino siendo, supuestamente, un humano normal y corriente.

Captura De Pantalla 2021 12 01 A Las 14 22 16

Está claro que los montadores de los vídeos de esta cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones' controlan a la perfección la edición de las imágenes que ponen en las hogueras. De eso no cabe duda. Pero es que también el futbolista (cuya voz solo escuchan los perros) tiene tela marinera. Cada vez que habla, no sube el pan, sino la luz (y mirad lo cara que está...). La materia prima de los vídeos es canela en rama en cuanto a salseo se refiere.

Nico ya se ha aburrido de Rosanna (Rosalía, según Gal·la, porque su novio quiere hacerle trá trá) y se ha cambiado al bando de Miriam, otra de las tentadoras de la villa. El rubiales no ha perdido de vista a su tentadora favorita de la semana (irá cambiando, seguramente) y hasta se la ha llevado a la habitación para mirarla mientras hacía pis, ocurriéndosele la brillante idea de decir, al volver a la pista de baile, que venían de "hacer el amor": todo un caramelito para esos montadores que han sido entrenados por el mismísimo diablo (que es el que carga las tablets, por supuesto).

Gal·la pide una hoguera de confrontación

Reacción de Gal·la a las imágenes de Nico con Miriam en las hogueras - La Isla de las Tentaciones 4
Reacción de Gal·la a las imágenes de Nico con Miriam en las hogueras - La Isla de las Tentaciones 4

Tras ver cómo Miriam chupaba a Nico como si su lengua fuera el palito de zanahoria y el cuerpo de él fuera el humus, Gal·la ha montado en cólera cuando ha podido hacer que su boca, abierta durante todos los vídeos, volviera a su sitio: "Sandra, yo te he dicho que en el momento en que yo pensara que mi relación corre peligro iba a pedir una hoguera de confrontación. No ha pasado el límite, pero tengo que hablar con él", ha soltado la concursante inmediatamente después de ver las imágenes con el dramatismo que sólo sabe darle Paloma García-Pelayo a sus intervenciones.

"Te estoy pidiendo una hoguera de confrontación. Quiero pensar que es una villa de cerdos que no saben actuar de otra forma porque al final de lo único que ha hablado con ella es de sexo y eso me da asco", ha continuado la novia de Nico provocando que sus compañeras asintieran con la cabeza coronándola como la reina del Martes Santo con sus declaraciones.

Captura De Pantalla 2021 12 01 A Las 14 39 17
Nico en la habitación con Miriam: "La he invitado a mi cama" - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

Además de las imágenes subidas de tono de Nico y Miriam, lo que más le ha molestado a Gal·la ha sido escuchar a su novio decir que, si sigue con ella, es por mantener el piso y la perra que tienen en común: "Si yo tengo una hoguera de confrontación con él y decide que se queda, te juro que me voy a mi puta casa la más contenta con mi p*ta perra porque él no la va a volver a ver", ha garantizado la de Castellón, que ha dejado por fin de tener una participación "plana" en el reality para sacar un poco de la mala hostia que merecemos (y que, sobre todo, merecen los chicos).

Zoe pide a Gal·la que le sirva a Nico la venganza en un hielo frío (de los que tantas alegrías dan en los juegos)
Zoe pide a Gal·la que le sirva a Nico la venganza en un hielo frío (de los que tantas alegrías dan en los juegos) - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

Zoe le ha pedido a su amiga que deje de ser la niña buena de la escuela (como diría Lola Índigo, grande donde las haya) y, si su novio no entra en razón, le sirva la venganza en un hielo frío (de esos con los que juegan): "Tú te quedas y disfrutas lo que tienes que disfrutar. Que le den por ahí", le ha soltado la novia de Josué dándole unos tips para dar a su churri donde más le duele.

Vía | Mitele Plus

Temas
Inicio