Lo que NO se vio en 'Sábado Deluxe' del enfrentamiento entre Pepe Navarro, Paloma García Pelayo y Jorge Javier Vázquez: el futuro incierto de la colaboradora

Lo que NO se vio en 'Sábado Deluxe' del enfrentamiento entre Pepe Navarro, Paloma García Pelayo y Jorge Javier Vázquez: el futuro incierto de la colaboradora
Sin comentarios

Las redes están que se caen con un hashtag emocional en apoyo a Paloma García Pelayo que podría resumirse en un #TodosEstamosContigo tras la brutal reprimenda de Jorge Javier Vázquez que recibió durante el último 'Sábado Deluxe'. La mujer que con más y mejor dramatismo mira a cámara sorprendió al entrevistado de la noche, Pepe Navarro, con una pregunta algo polémica sobre "algún problema serio en los tribunales con alguna de las exparejas" del mítico presentador.

La periodista quiso saber cuál era la relación que había tenido a lo largo de la vida con las mujeres con las que ha estado. Navarro definió sus noviazgos como "accidentados", algo que Paloma García Pelayo consideró que era quedarse muy corto: "¿Te refieres a la tal Vanesa? Que dice que la pegué. Eso es mentira. Si querías sacar ese tema, que no tiene nada que ver con esto, lo sacamos. Y tengo pruebas de que no es cierto", respondía el exmarido de Ivonne Reyes insistiendo en que él había venido aquí a hablar de su no hijo, Alejandro.

Es entonces cuando Paloma, demostrando que sí que sabía "de qué va la película" (al contrario de lo que defendía Pepe Navarro), ha sacado el veredicto del juez tras que una de sus novias, Vanessa, le demandara por malos tratos en el año 2001: "La sentencia también es irregular y falsa... Tienes una sentencia por lesiones a una pareja que estaba contigo en ese momento", sentenció (nunca mejor dicha) García Pelayo. 

La brutal bronca de Jorge Javier Vázquez a su compañera

El momento fue más tenso que las sábanas de la cama de un hotel o, incluso, que la expresión facial de Carmen Lomana. A Pepe Navarro no sólo le incomodó la pregunta de la colaboradora si no que el invitado también se dirigió a la directora del programa de entrevistas de los fines de semana para pedirle que se cumpliera lo acordado en el contrato que le ha llevado a estar ahí sentado.

JorgeJa pronto cambió su habitual tono para increpar a Paloma García Pelayo por su actitud justiciera y de denuncia. Una reprimenda que nadie entiende puesto que el presentador de 'Sálvame' ha sido el primero en pedir que los periodistas aprendieran de lo mal que lo hicieron dándole manga ancha a Antonio David Flores.

"Paloma, lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si lo tenías tan claro no haberte sentado con ese señor y decir que no quieres estar sentada con un maltratador. Tal y como están las cosas me parece irresponsable y ventajista por tu parte sacar este tema. Estoy profundamente decepcionado contigo y por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas", soltaba Jorge Javier Vázquez pidiendo el despido de Paloma García Pelayo como colaboradora.

Sin darle prácticamente la oportunidad de réplica a Paloma (como suele ser habitual en Jorge cuando se enzarza en una discusión con alguien), Jorge Tinder Vázquez ha dado a entender que 'Sábado Deluxe' está muy desconforme con el trabajo de la profesional: "Este señor ha venido a hablar de Ivonne Reyes y no entiendo que se saque ahora un asunto que no tiene nada que ver con el caso. Nos has puesto en una situación muy delicada y lo sabías desde el principio. Nos has ofendido como programa", ha terminado señalando a la periodista.

Lo que no se vio en televisión

Es más que destacable cómo el programa 'Sábado Deluxe' ha colgado en sus redes sociales un vídeo en el que se ve cómo, tras las cámaras, el público vitorea a Pepe Navarro después de su entrevista como si fuera El Cid Campeador. Además, en pequeñito, se ve a la periodista vestida de blanco, triste y sola a la que todos los compañeros dan de lado, a excepción de uno que se acerca a ella (Antonio Rossi), tras haber sido calificada de "poco profesional" de forma injusta (a mi parecer) por Jorge Javier Vázquez y el invitado de la noche, que le coge la mano a Paloma García Pelayo antes de despedirse del programa.

Vía | Instagram

Temas
Inicio