'La Isla de las Tentaciones 4': la importante decisión de Álvaro tras ver las imágenes de su novia Rosario a punto de besarse con Suso

'La Isla de las Tentaciones 4': la importante decisión de Álvaro tras ver las imágenes de su novia Rosario a punto de besarse con Suso
Sin comentarios

El Huevo Tinder Sopresa que nos tenía preparado Telecinco con la pareja oculta ya ha empezado a romper el cascarón. Álvaro y Rosario, los últimos en incorporarse a la convivencia de las villas, son los primeros que han movido ficha con decisión dándolo todo con sus tentadores favs de sus respectivas casas lo cual apunta a que van a acabar como el Rosario de la Aurora. Ya el de Elche ha montado en cólera tras ver el peligroso acercamiento de su chica con el Suso de AliExpress (aunque tampoco es que el auténtico, el de 'GH', sea muy valioso).

Álvaro Boix se ha puesto tan diarreico de furia que si fuera un personaje de dibujitos (le faltan matices para llegar a ese nivel de complejidad sentimental) lo veríamos echar humo por las orejas y tener dos llamas de fuego por ojos. El frutero ha visto cómo su novia pelaba la pava (aún no la fruta madura) con el tentador canario a puntito de besito en la piscina.

Captura De Pantalla 2021 11 24 A Las 12 47 05

"¿¡Sandra, eso ha sido un beso!?", ha preguntado levantándose de un brinco exigiéndole a la presentadora que revisen el VAR tras ver las imágenes de su novia sin respetar la distancia de seguridad anticovid y anticuernos. "He venido aquí para que ella confíe en mí, no para que se vuelva loca", conseguía decir tras romperse a llorar metiéndose los dedos en los ojos para que se le vea en cámara con la mirada aún más irritada (truquis de la tele).

Captura De Pantalla 2021 11 24 A Las 12 48 22

Álvaro no ha dado crédito de lo que ha visto en la minitablet y está seguro que su novia ha borrado cassette de tal forma que, cuando lo vea, le va a decir que le suena su cara pero que no cae en cómo se llama: "No me esperaba para nada esto de mi novia, cómo se cogen, cómo se miran... Se está riendo de mí porque yo a ella la amo, para mí ella lo es todo. Quería demostrarle que la quiero y que debe confiar en mí, pero no quería ver esto de ella. Yo me he portado bien. Estoy muy mal, no entiendo por qué actúa así, creo que se ha olvidado de mí", ha dicho sollozando.

La determinante decisión de Álvaro en el transcurso del reality

Álvaro toma una importante decisión que cambiará el transcurso de 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco
Álvaro toma una importante decisión que cambiará el transcurso de 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco

Sus compañeros se han solidarizado tanto con el churri de Rosario que le han dado el privilegio de tomar la gran decisión de la noche tras la primera noche de hogueras. Sandra Barneda les ha otorgado la oportunidad de que, visto el percal, pudieran recuperar la luz de la tentación para que aprieten el culete cada vez que suene trayendo tan malos presagios como el despertador cada lunes por la mañana.

Luz de la tentación reactivada en Villa Playa
Luz de la tentación reactivada en Villa Playa - La isla de las tentaciones 4, Telecinco

Finalmente, Álvaro ha sido quien ha pedido que la organización haya llamado a Securitas Direct para reinstalar la alarma en Villa Playa con el fin de saber de forma instantánea si su chica (o cualquiera de las de sus compañeros) ha sido infiel o ha sobrepasado los límites que marcaron. Teniendo en cuenta lo cara que está la luz y que ahora la productora tiene que pagar dos en vez de una, me veo a la dirección teniendo una reunión con los concursantes para que sean más fieles (como novedad en esta edición) a sus parejas.

Vía | MitelePlus

Temas
Inicio